Disparan contra una casa en Tlajomulco; dos jóvenes resultaron heridos 

Sujetos armados realizaron detonaciones contra una vivienda en los cruces de cerro libertador José Martí y Cerro Azul en Chulavista.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Detonaciones de arma de fuego en contra de una finca en la colonia Chulavista alertaron a elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga quienes se agilizaron a los cruces de Cerro Libertador José Martí y Cerro Azul. A su llegada localizaron a un par de jóvenes de aproximadamente 25 años lesionados, solicitando el apoyo de servicios médicos.

Fue en un punto donde se consumó la agresión a balazos, una de las lesionadas fue trasladada a un Puesto de Socorros para sus retenciones médicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Anuncian primer parque de diversiones con temática de Dragon Ball

La joven fue trasladada en estado regular con lesión en abdomen, en tanto al otro lesionado contaba con impacto en glúteo y firmó el desistimiento médico.

Autoridades entrevistaron al joven, quien mencionó que fueron un par de sujetos los que realizaron las detonaciones directas en contra de la finca. Agregó que días antes habían tenido una riña contra otras personas de la misma colonia.

Uniformados comenzaron con las investigaciones para localizar a los agresores.

Contenido relacionado