VIDEO: Comando armado presuntamente priva de la libertad a hombre a plena luz del día

Una intensa movilización de elementos policiales se desplegaron en la avenida Rubén Darío, pues a plena luz del día un hombre presuntamente fue privado de su libertad

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Lo que está viendo en pantalla es el momento exacto cuando hombres con armas largas interceptan a un joven cuando salía de un restaurante junto con su familia en el cruce de Rubén Darío y la calle Ricardo Palma, para luego presuntamente privarlo de su libertad.

Todo sucedió en cuestión de segundos, el momento quedó registrado en una cámara de videovigilancia del comercio.

Según testigos, la víctima presuntamente de nombre Raúl R. estaba parado sobre la banqueta, como lo muestra la imagen, cuando al menos cuatro sujetos llegan apuntándolos con los fusibles a plena luz del día.

“Nómás se ve una persona que se la llevan, no se ve más que eso aquí, estaban donde estamos parados”, declaró un testigo.

Elementos de la Policía del Estado fueron los primeros respondientes, minutos más tarde personal de la Fiscalía y la Policía Investigadora arribaron al punto para buscar indicios que pudieran ayudar a brindar más datos para la localización de la persona.

Familiares se quedaron en el lugar para aportar mayores datos, en tanto peritos hicieron el resguardo de la zona donde quedaron asegurados al menos dos vehículos.

Te puede interesar : VIDEO: Kemonito sufre aparatosa caída durante pelea en Durango

Contenido relacionado