Voceros compartieron las últimas propuestas de los aspirantes a la gubernatura de Jalisco

Se llevó a cabo el último post-debate previo a las elecciones de este 2 de junio en las instalaciones de TV Azteca Jalisco.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Concluyó el último debate entre aspirantes al gobierno del estado. Se desarrolló este domingo y en Fuerza Informativa Azteca llevamos el post-debate para que tomes tu decisión con información.

“Las propuestas son tan importantes que pudimos conocer, como en el tema de movilidad, de educación, del agua, que por cierto toda la gente, la población metropolitana, está enojadísima por la calidad del agua que estamos recibiendo. Hace apenas unos días, 250 colonias del área metropolitana de Guadalajara se quedaron sin agua, y con ello vemos, una vez más, que el agua que nos llega, si es que nos llega, turbia naranja, como los gobiernos de Movimiento Ciudadano”, expresó Mariana Fernández, vocera de Claudia Delgadillo.

Ella es una candidata que va a lo suyo, que ha recorrido todo el estado, que tiene presencia, que tiene sensibilidad y que tiene carácter para enfrentar los problemas, pero sobre todo, que tiene propuestas. Ayer hizo alrededor de 50 propuestas en la gama de políticas públicas, en el mosaico heterogéneo,comentó Javier Contreras, vocero de Laura Haro.

“Desde luego, nuevamente Pablo Lemus demostró que es el candidato con mejores propuestas, el más preparado para gobernar. Primero, quiero decir a los jaliscienses, desde la campaña de Pablo Lemus, para agradecer a todas y todos los jaliscienses, el haberlo recibido con alegría en prácticamente todos los rincones de nuestro estado. Llevamos la propuesta de nuestro candidato a gobernador que fue bien recibida en todas las regiones”, sentenció Salvador Zamora, vocero de Pablo Lemus.

Este 29 de mayo concluyen las campañas y en Fuerza Informativa Azteca llevamos hasta usted la información que debe saber para participar en la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, donde estaremos también dándole la información puntual de este ejercicio democrático.

Te podría interesar: Citlali Amaya busca mejorar el desarrollo económico y turístico de Tlaquepaque

Contenido relacionado