¡Jóvenes cumplen su sueño de ser pilotos aviadores!

El sueño que tuvieron de pequeños, este lunes lo concretaron; Alejandra y Octavio se convirtieron en pilotos aviadores, estos son de la Fuerza Aérea de México.

30 agosto 2022 12:08hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Cuándo eres niño, el sueño para muchos de adulto es convertirse en doctores, enfermeras, veterinarios y hasta bomberos, el de Octavio fue ser piloto aviador. “Desde niño mi sueño siempre había sido llegar a volar aviones y poder servirle a mi padre y la verdad es para mí un orgullo”, comentó Octavio Montes Rojas, piloto aviador.

Este lunes Octavio, de apenas 22 años de edad y originario del Estado de México, alcanzó ese gran sueño, con sacrificio, constancia y disciplina. Se graduó como piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana.

“En que la familia es nuestro principal apoyo para poder llegar a graduarnos es nuestra principal fuerza. Qué totalmente se pueden conseguir, somos el claro ejemplo de que una vez que uno tiene un sueño y que de verdad las luchas y lo batallas y puedes lograr lo que sea”, mencionó Octavio Montes Rojas.

“Todo ha valido la pena, de estarlo apoyando, qué no decayera y finalmente lo logró", comentó Claudia Rojas, madre de Octavio Rojas.

Otro ejemplo de constancia es Alejandra Ramos, con apenas 22 años, ella es una de las 34 únicas mujeres piloto aviadoras en todo el país que se unió a las filas de las fuerzas castrenses. “La verdad no se rindan. Es difícil, pero no imposible. Deja un gran sabor de boca este gran logro”, menciona Alejandra Ramos Ordóñez, piloto aviadora.

Tanto Alejandra como Octavio coincidieron en una misma visión: trabajar duro para alcanzar tus sueños, porque sí se pueden lograr, incluso volar por los cielos.

Contenido relacionado