pronóstico del clima en jalisco y guadalajara 29 de septiembre
21 septiembre 2022 07:09hrs
Sarah Jiménez
Clima

Lluvias fuertes: Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 21 de septiembre

Una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Jalisco, provocando lluvias puntuales muy fuertes.

Al amanecer se pronostica un cielo nublado la mayor parte del día, acompañado de bancos de niebla y temperaturas bajas en las sierras. Por la tarde, se prevén lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Además de un clima vespertino cálido a caluroso, sobre todo en las zonas costeras del estado de Jalisco. En el AMG se pronostican temperaturas de 27°C.

Momentos de angustia pasaron habitantes de Puerto Vallarta por sismo

Te puede interesar: Video: Imágenes del temblor en Colima, Jalisco y Michoacán

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 15ºC durante la mañana con intervalos nubosos y alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 15ºC con intervalos nubosos. Durante el día alcanzará una temperatura de 27ºC. Por la noche descenderá a 14°C. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 15ºC con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 50% de probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 15ºC por la mañana con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 14ºC. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 15ºC con intervalos nubosos, tendrá una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 15°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27°C. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 70% de probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 17°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 16°C. El clima presenta un 60% de probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 15°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 70% de probabilidad de lluvias.

Te puede interesar: La reinserción de 20 especies podría frenar el cambio climático

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado