¿Sin pelear? Canelo Álvarez gana millones tras un combate en el que no soltó un golpe

Una jugada fuera del ring puso al campeón mexicano en el centro de la conversación. La cifra sorprende, y la forma en que la consiguió, aún más.

Deportes
Compartir
  •   Copiar enlace

Canelo Álvarez ha demostrado que no todo el dinero se gana lanzando golpes. Esta vez, el boxeador tapatío volvió a ser noticia, no por una pelea, sino por una jugada arriesgada que terminó por dejarle varios millones de pesos... sin ensuciarse los guantes.

En redes sociales, el propio Canelo compartió que apostó medio millón de dólares a favor de Oleksandr Usyk en su combate ante Daniel Dubois, un duelo en el que el ucraniano retuvo todos sus títulos de peso completo con un poderoso nocaut.

Podría Interesarte: ¿Por ser más grande? Esta sería la razón por la que Canelo Álvarez le ganará a Terence Crawford

Aunque algunos usuarios en redes comenzaron a especular si este dinero tenía relación con su reciente combate ante William Scull, la realidad es distinta, la ganancia del mexicano provino directamente de esta apuesta deportiva.

¿Por qué Canelo Álvarez ganó dinero?

Canelo apostó 500 mil dólares por la victoria de Usyk, y al cumplirse su predicción, ganó aproximadamente 130 mil dólares adicionales, lo que se traduce en más de 12 millones de pesos mexicanos considerando su inversión inicial.

¿Por qué confió en Usyk para realizar la apuesta?

En un mensaje compartido en sus cuentas oficiales, Saúl explicó su decisión de apostar fuerte por el ucraniano:

“En los últimos cinco años, Usyk ha vencido a los mejores. Tiene una resistencia increíble; es muy técnico e inteligente. Cuando veo a alguien con esa concentración, lo apoyo. Por eso aposté fuerte por su victoria. ¡Oleksandr, tú eres quien eres!”

Este gesto no solo reflejó admiración, también le generó una importante ganancia económica, en un año donde el mexicano apunta alto: podría convertirse en el primer boxeador latino en alcanzar los mil millones de dólares en ingresos durante su carrera.

Y mientras se prepara para su posible duelo contra Terence Crawford, con quien ya intercambió palabras en su primer cara a cara, Canelo sigue demostrando que incluso fuera del ring, también sabe ganar.

Podría Interesarte: ¡Venció a Edgar Berlanga! Y ahora apunta a ser el próximo rival de Canelo Álvarez para 2026

Contenido relacionado
×
×