Chivas vs Atlas horario y dónde ver en vivo Liga MX Clásico Tapatío.
Foto: Mexsport
13 agosto 2022 23:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Atlas en vivo | Horario y dónde ver el partido

Disfruta completamente en vivo el partidazo del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, en donde el Rebaño Sagrado buscará su primer triunfo en el Apertura 2022.

¡Platillo espectacular! Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Rojinegros bicampeones del Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

En duelo que se celebrará en el monumental y moderno estadio Akron de Zapopan, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena buscará conseguir su primer triunfo de la temporada ante su archirrival que busca confirmar que está de regreso en la senda de las victorias.

Por su parte, los Rojinegros que también han tenido un complicado inicio de torneo, vienen de una victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro que los ha llenado de confianza y un triunfo ante Chivas podría marcar el inicio de un camino hacia el histórico tricampeonato.
Te puede interesar: Chivas vs Atlas: ¿Quién ha dominado en los últimos cinco partidos?

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver en vivo

Este duelo entre Chivas y Atlas de gran tradición y gran arraigo en la Perla Tapatía y que paraliza a la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 el sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Te puede interesar: Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas, ¿cómo llegan ambos equipos al Clásico Tapatío?

A pesar de que en la pasada jornada ambos equipos tenían números similares, los Rojinegros llegan en mejor momento anímico luego de haber conseguido un importante triunfo en su último compromiso, mientras que Chivas aún no sabe lo que es ganar en el Apertura 2022.

Chivas es penúltimo lugar de la tabla general con apenas cinco puntos, producto de cero triunfos, cinco empates y dos derrotas, además de que aún no saben lo que es anotar en casa en este certamen y se ve difícil que puedan batir a un portero de gran clase como Camilo Vargas.

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca se ubican en el décimo tercer lugar general, acariciando la zona de Repechaje luego de dos triunfos ante Cruz Azul y Atlas, un empate y cuatro derrotas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado