Mensaje Diego Cocca Atlas Tigres Liga MX Cl 2022.
19 mayo 2022 14:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El contundente mensaje de Diego Cocca tras golear a Tigres

A pesar del abultado resultado que el Atlas consiguió ante Tigres en la semifinal, el Diego Cocca, pidió a sus jugadores que tengan los pies en la tierra.

Los Rojinegros del Atlas aplastaron por marcador de 3-0 a los Tigres en el partido de ida de las semifinales del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y a pesar de que parece que la eliminatoria está sentenciada, el entrenador Diego Cocca le pidió a sus jugadores mantener los pies en la tierra.

Con los pies en la tierra todos, también quiero resaltar a la gente que alentó, sentí una sinergia con el equipo muy importante. Alentaron, festejaron, disfrutaron y eso es lo que queremos, nos hace muy bien y hacer del Jalisco nuestra casa imbatible. No tengo duda que la gente de Atlas sigue estando orgullosa de su equipo” indicó Diego Cocca en conferencia de prensa.

Te puede interesar: ¿En cuántas ocasiones ha perdido el Atlas de Cocca por tres goles?

Jairo Torres confesó que su mamá no tenía para comer

La actitud en los jugadores, clave para el bicampeonato

Por otro lado, Diego Cocca resaltó la gran actitud que tienen sus jugadores para no dar por perdido ningún balón y siempre salir a la cancha con la mentalidad de llevarse el triunfo contra cualquier rival.

“¿Cómo no se relaja el equipo?, ¿cuándo se va a relajar este equipo?, ¿no están viendo los resultados? Fíjense este equipo acaba de salir campeón y jugó una semifinal y juega con el corazón en la mano y deja todo dentro de la cancha y le gana tres a cero a Tigres, así que hoy como lo dije la otra vez quiero disfrutar y cuando tengo a un equipo con esta actitud vamos a hacer lo que tenemos que hacer en Tigres, salir a jugar con todo a defender nuestra identidad y saber que el rival tranquilamente puede remontar este resultado, depende de nosotros que no lo dejemos hacerlo”, añadió Cocca.

Finalmente, Cocca le dio todo el mérito a sus jugadores a pesar de que él es quien les transmite una idea de juego en específico.

“El mérito es de los protagonistas que son los jugadores la verdad que a mí me pone muy orgulloso, se lo dije recién, porque este equipo a mí me emociona, no para de correr, de presionar, de ir para adelante, lo decía en la conferencia anterior más allá de qué habíamos empatado con Chivas , la actitud del equipo es la que hace el gran cambio y hoy pudimos ser contundentes ganar tres a cero que no es fácil, pero más allá del resultado los jugadores no dejan de correr, de meter, de luchar de ir para adelante, de creer, de no conformarse, así que yo me siento muy orgulloso, me siento identificado”, finalizó el entrenador pampero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado