Edison Flores aseguró que en Atlas aún sueñan con el tricampeonato

A pesar del mal arranque en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Edison Flores aseguró que en el Atlas aún tienen el sueño de ser tricampeón.

03 agosto 2022 14:08hrs
Alex Ramírez
Deportes

Al mediocampista peruano Edison Flores, no le asusta llegar con la etiqueta de refuerzo al Atlas porque aseguró en charla con Azteca Jalisco, que tiene cuentas pendientes por saldar en el futbol mexicano y quiere triunfar con el equipo bicampeón en este torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Quiero quitarme esa espina, quitarme muchas cosas que pasaron y con este club y estos compañeros que voy conociendo cada día más sé que ellos quieren lo mejor para el club, seguir ganando, siendo ganadores e históricos y uno quiere ser parte de ello”, dijo Edison Flores.

Te puede interesar: Implementan operativo de seguridad para el partido Atlas vs Querétaro

Precisó que la plantilla lo ha hecho sentir como en casa y su adaptación será rápida en todos los aspectos.

La verdad en cada línea hay mucha competencia y eso hace bien para el equipo, hace bien para reforzar al equipo y para que el equipo ande de la mejor manera y pueda competir por más objetivos de los que más tiene”, añadió el peruano.

No hay presión en Atlas por los malos resultados

La presión por no tener un buen arranque la puede soportar sin problema alguno, le gusta este tipo de situaciones porque las toma de buena manera, como un reto.

“La verdad es que es una presión buena para mí, soy un jugador de muchos retos, sé a dónde voy en cada oportunidad que me ha tocado poder estar en un equipo, me evalúo en muchas cosas y al Atlas no se le puede decir que no porque a pesar de ser bicampeón, es un equipo muy importante en el futbol mexicano”, añadió el futbolista del D.C. United.

Te puede interesar: ¿Cuáles fueron los refuerzos del Atlas para el Apertura 2022?

Finalmente, mencionó que están para buscar el tricampeonato y no habrá excusa en caso de no lograrlo.

“Todos los equipos van a querer ganarle al bicampeón del futbol mexicano, es un reto difícil pero hay que seguir trabajando con la misma sintonía y la misma fuerza, mejorar aspectos como el defensivo”, concluyó Flores.

Contenido relacionado