Los entrenadores despedidos y sus reemplazos en la Liga BBVA MX

Debido a los malos resultados, son siete los entrenadores que han sido despedidos en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.
04 marzo 2022 16:03hrs
Alex Ramírez
Deportes

La guillotina anda desatada en este torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, apenas llegamos a la mitad del campeonato y ya se han ido siete técnicos , el último fue Beñat San José con el Mazatlán F.C. y en su lugar ingresó Cristian Ramírez.

Antes ya se habían retirado de sus cargos a Leonardo Ramos con el Querétaro, en su lugar entró al quite Hernán Cristante. Marcelo Méndez del Atlético San Luis dejó su sitio para André Soarez, el argentino Pablo Guede salió del Necaxa para darle oportunidad al joven mexicano Jaime Lozano , mientras que en el América, Santiago Solari tras dos temporadas llenas de ilusión al hacer muy buenos torneos, se fue y la dirigencia continúa analizando las opciones.

En Torreón tampoco tuvieron paciencia, los resultados no ayudaron al portugués Pedro Caixinha, fue cesado para dejar a Eduardo Fentanes, hombre institucional que ha sumado muy buenos resultados ligando dos triunfos y finalmente, el mexicano Javier Aguirre en uno más de sus fracasos se le tiene que agenciar este con el Monterrey, una de las nóminas más altas de la liga y que jugaba como el peor presupuesto, se tuvo que ir tras perder ante el Atlético San Luis en la fecha siete. Regresó el “Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich al equipo donde ha ganado todo.

Hay otros estrategas en capilla, quienes ya vieron la suerte que pueden correr. El dato curioso es que los equipos que están posicionados del lugar 13 al 18, ya todos han cambiado de estratega. Esta fecha doble todavía no termina y puede traer consigo varias sorpresas más.

Contenido relacionado