España vs Alemania, horario y dónde ver EN VIVO Qatar 2022
Crédito: Reuters
27 noviembre 2022 10:35hrs
Eduardo Camarena
Deportes

España vs Alemania EN VIVO, horario y dónde ver el partido | Qatar 2022

No te pierdas el esperado partido entre España y Alemania en la Jornada 2 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a través de Azteca 7, el Canal del Mundial.

¡Choque de trenes! La Copa del Mundo de Qatar 2022 está dejando grandes emociones y este domingo 27 de noviembre se espera un platillo de primer nivel con el duelo que enfrentará a España y Alemania por la Jornada 2 del certamen.

En partido que se celebrará en el monumental Estadio Al Bayt ante casi 70,000 aficionados, el conjunto de La Furia buscará amarrar su pase a los octavos de final mientras que los teutones están urgidos de un triunfo ya que de caer derrotados podrían quedar casi eliminados del Mundial.

Durante su presentación en Qatar 2022, el conjunto dirigido por Luis Enrique dio una muestra de verdadero poder y dinámica con su joven Selección que derrotó por marcador de 7-0 a Costa Rica, dejando en claro que estará en tierras asiáticas para competir por el título.

Por su parte, los alemanes que vienen de un doloroso Mundial de Rusia 2018 en donde quedaron eliminados en la primera ronda, ahora quieren dejar eso en el recuerdo bajo el mando de Hansi Flick, sin embargo, cayeron por marcador de 2-1 ante Japón en su debut dentro de Qatar.

Te puede interesar: ¿Qué necesita México para avanzar a octavos de final de Qatar 2022?

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

Horario y dónde ver España vs Alemania EN VIVO

No te pierdas a dos de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, España y Alemania, enfrentándose en la segunda fecha del mundial por la pantalla del Canal del Mundial, Azteca 7, a las 13 horas, tiempo del Centro de México, en compañía de los mejores narradores del planeta Tierra.

Costa Rica aprieta el Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Por si fuera poco, Costa Rica que venía de recibir siete goles ante España, sacó la casta por la CONCACAF que hasta el momento ha tenido una mala actuación en Qatar 2022 y terminó derrotando por marcador de 1-0 a Japón.

Con un solitario gol de Keysher Fuller, los ticos dieron cuenta de un Japón que tuvo una desastrosa actuación y demostró que su triunfo ante Alemania solo se debió a chispazos aislados, pues ese futbol colectivo y desequilibrante no apareció más.

Te puede interesar: Argentina derrotó a México con golazos de Messi y Fernández

Este resultado aprieta terriblemente el grupo, pues aún perdiendo, Alemania tendría posibilidades de pasar a los octavos de final, ya que hasta tres equipos podrían terminar con tres equipos y solamente la diferencia de goles decantaría la balanza para algunas de las selecciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×