Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

Santiago Ormeño, nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que no le gusta que digan que no es mexicano por el hecho de representar a Perú.

20 julio 2022 19:07hrs
Omar Villarreal
Deportes

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron recientemente la contratación de Santiago Ormeño quien llega para ser el delantero estelar del equipo, sin embargo, el mexicano no está de acuerdo con que la afición le recrimine por representar a la Selección de Perú.

Y es que muchos aficionados, principalmente de otros equipos, critican el hecho de que Ormeño juegue para Perú a pesar de que es 100% mexicano, pues el ex delantero del Puebla nació en la Ciudad de México.

Santiago Ormeño reciente la crítica de la afición

En entrevista exclusiva con Omar Villarreal, reportero de TV Azteca Deportes, Santiago Ormeño aseguró que buscará dejarlo todo con la playera de Chivas para revertir las críticas y ganarse el cariño de la afición.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Sinceramente sí siento feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad, tengo la nacionalidad peruana pero también soy mexicano, soy nacido en México y sí siento feo, si sienten que soy más peruano que mexicano pues son opiniones, pero ya que me quiten la nacionalidad de mexicano está feo pero así es esto y tengo que responder con buenos rendimientos”, aseguró Ormeño.

“Quiero decirle a toda la afición que me dé el voto de confianza, que me den una oportunidad, el beneficio de la duda porque lo dejaré todo en la cancha”, prometió el jugador de la Selección de Perú.

¿Qué número utilizará Santiago Ormeño con Chivas?

Santiago Ormeño tendrá el objetivo de anotar muchos goles con la playera Rojiblanca para evitar que se note la ausencia de José Juan Macías y para aumentar la exigencia, nos reveló en exclusiva que utilizará el número 14, mismo que utilizó Javier “Chicharito” Hernández, al cual desea superar.

Mi número va a ser el 14 y sé que no es nada fácil, la vara está muy alta pero ¿por qué no intentar acercarme o soñar en superarlo (Javier Hernández)? No me comparo en lo absoluto pero jugadores como él y Omar Bravo, siempre me llegan a la mente ambos nombres”, aseveró el capitalino.

Ormeño desea tener la mejor versión de su carrera en Chivas

Por último, el delantero mexicano que en el Club León solamente realizó tres goles, desea recuperar su mejor versión e incluso superarla vistiendo los colores de Chivas.

“Sabemos que no vengo de mi mejor año, el anterior fue excelente pero el que acaba de pasar no fue el mejor, no tuve la oportunidad que hubiese querido y no jugué tanto como me hubiera gustado, y no quiero la versión del Puebla, quiero mi mejor versión porque estoy seguro que puedo superar lo que hice en Puebla”, finalizó Ormeño.

Contenido relacionado