Atlas nuevo jersey Apertura 2022 Liga MX.
23 junio 2022 21:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Filtran las nuevas playeras del Atlas para el Apertura 2022

Se filtraron las que podrían ser las playeras del Atlas para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde el escudo luce con tres estrellas.

¡Qué elegancia la de Francia! El bicampeón del futbol mexicano , los Rojinegros del Atlas, están a punto de comenzar su aventura en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y a unos días de que inicie su actividad oficial, se ha filtrado el que sería su uniforme oficial.

Los Zorros tendrían planeado el estrenar su nueva piel cuando enfrenten a Cruz Azul en el Campeón de Campeones que se realizará el próximo domingo 26 de junio, sin embargo, las redes sociales les han jugado una mala broma y se filtraron fotografías de los jugadores portando los uniformes de la siguiente temporada.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Te puede interesar: Atlas: Altas, bajas y rumores para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

¿Cómo es la nueva playera del Atlas?

A través de twitter y otras redes sociales, usuarios subieron fotos en donde aparecen jugadores como Julio Furch y Julián Quiñones con los que serían los nuevos uniformes de los Rojinegros y de inmediato los fanáticos Rojinegros comenzaron a opinar sobre la supuesta nueva piel.

“Como ya se filtró por un error de Charly, aquí les dejo las nuevas camisetas de Atlas FC . Un local sobria y la visitante muy linda rememorando el diseño de la temporada 2002-2003. Para mí las dos son hermosas”, escribió el usuario “@aloatlas”.

“Está poca madre”, fue una de las respuestas de los aficionados Rojinegros que en general aprobaron los nuevos diseños.

Te puede interesar: ¡Norma Palafox es refuerzo de las Rojinegras del Atlas!

La playera local presenta el clásico diseño con la mitad de la playera en color rojo y la otra mitad en negro y la gran novedad es el escudo del Atlas que ahora tiene tres estrellas correspondientes a los campeonatos ganados en la Liga BBVA MX.

Por su parte el jersey de visitante tiene como predominante el color gris con las mangas rojinegras, similar al diseño que utilizaron los zorros en la temporada 2002-2003.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría Chivas por contratar a Orbelín Pineda?

El próximo domingo el Atlas podría estrenar la playera de local ante Cruz Azul en el Campeón de Campeones, mientras que la de visitante, probablemente la utilicen en la Jornada del Apertura 2022 cuando visiten a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Lo que más emocionó a los aficionados del flamante bicampeón del futbol mexicano fue el hecho de ver a Julián Quiñones enfundado en los nuevos uniformes, pues con eso acaba con los rumores que lo colocaban en otros equipos de la Liga BBVA MX o incluso de Europa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado