Jah Fabio y Brandon Lomas estrenarán la canción de bicampeón del Atlas

Los Rojinegros del Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano, tendrán canción del logro conseguido en la Liga BBVA MX gracias a Jah Fabio y Brandon Lomas.

28 junio 2022 18:06hrs
Danny Oñate
Deportes

No cabe duda de que en este 2022 los Rojinegros del Atlas lo han vuelto a hacer llegando a coronarse como bicampeones, llenando de orgullo y alegría los corazones de miles de aficionados de La Academia, es por eso que no podemos olvidarnos de las dos canciones que se han convertido en un himno en los partidos del Atlas, interpretados por el mismísimo Jah Fabio.

Nos referimos a los temas “Somos los del Atlas”, canción la cual en su letra anhelaba el tan esperado campeonato y por supuesto el 12 de diciembre de 2021, después de 70 años se terminó la sequía, es por eso que tiempo después aparece el segundo tema titulado “Atlas Campeón”, título que nace gracias a esa gloriosa victoria Rojinegra sobre el León.

Nueva canción del Atlas por el bicampeonato en la Liga MX

Ahora con esta nueva y gloriosa victoria del Atlas ante el Pachuca para lograr el bicampeonato, ¿con qué nos va a sorprender nuestro amigo Jah Fabio?

“Viene una segunda canción para cerrar la trilogía de estas canciones del Atlas, en donde está como invitado Brandon Lomas, es una canción entre cumbia villera, más moderna, más ritmo y es una canción que con el coro que yo hice quise plasmar la pasión que se vive con estos campeonatos”, aseguró el artista Jah Fabio.

“Soy Rojinegro de corazón y desde la canción de ‘Atlas campeón’ que Fabio me invitó dije que claro que sí, mezclar todas las cosas en una sola, está increíble, la canción de ‘Atlas Campeón’ ya sabemos cómo le fue, gracias a toda la gente que apoyó esa canción, se los agradecemos de corazón y con esta nueva canción, Fabio me que le metiera un verso y dije que claro que sí, no había nada qué pensar. Esta nueva canción de “Yo te BI CAMPEÓN”, la siento muy alegre, muy canchera, así de que llega el viernes o sábado antes de ir al estadio, la van a escuchar y la gente se va a conectar con la energía que transmitimos en esa canción”, dijo Brandon Lomas.

El respeto que Jah Fabio y Brandon Lomas tienen por el Atlas

“La intensidad con la que viven los partidos, desde el kinesiólogo hasta Diego Cocca, desde el utilero hasta Diego Cocca, eso se transmiten los jugadores y por eso los ves con esa alegría, tú ves a Quiñones jugando siempre riéndose, Zaldívar con muchas ganas, el “Hueso” ni se diga, Aldo Rocha ni se diga y Camilo Vergas es Dios, él come aparte. Es como una máquina que todos los engranes están aceitados por Diego Cocca, a él hay que ponerle una estatua como se le prometió al presidente pero yo creo que la estatua se la merece Diego Cocca”, dijo Jah Fabio.

El Atlas se está convirtiendo en un fenómeno a nivel mundial

En mi caso que tengo muchos seguidores en otros lados, sí les gusta la canción y me han preguntado qué es el Atlas, el próximo mes voy a Jamaica y ya me han pedido camisas del Atlas, entonces se están empezando a hacer aficionados del Atlas por estas canciones y está súper chido, porque ese es la misión de la música, tratar de hacer que la gente se siente identificada con la música, entonces de mi lado, han tomado muy bien las canciones”, aseguró Jah Fabio.

¿Cuándo se estrena la canción del bicampeonato del Atlas?

“Esperen el jueves 30 de junio el video oficial de “TE BI-CAMPEÓN”, que será lanzado por TV Azteca Jalisco y gracias a todos por siempre apoyarnos”, cerraron Jah Fabio y Brandon Lomas.

Contenido relacionado