Canelo Álvarez vs Caleb Plant favorito de la pelea.
06 noviembre 2021 13:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: pronósticos de la pelea

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al estadounidense Caleb Plant por la supremacía de los supermedianos, en donde el mexicano parte como el gran favorito.

Este sábado 6 de noviembre de 2021, el boxeador mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez buscará quedarse con los títulos de los supermedianos cuando enfrente en Las Vegas al invicto estadounidense Caleb Plant.

Para el compromiso que tendrá sede en la ciudad que nunca duerme, el pugilista mexicano parte como el gran favorito gracias a su experiencia, el brutal récord de 56 triunfos, dos empates y solo una derrota que posee.

Y para que la ‘cuña apriete’, el ‘Canelo’ ya demostró superioridad en el primer careo promocional de la pelea que se realizó en Los Ángeles, en donde Caleb Plant dijo unas palabras al mexicano, quien reaccionó con un empujón, el norteamericano contestó con un golpe que el tapatío esquivó y respondió con un uppercut que causó una herida en el ojo derecho de su rival.

DISFRUTA CANELO ÁLVAREZ VS PLANT EN VIVO AQUÍ

Dicho incidente entre ambos peleadores le puso un sabor aún más especial a la velada que tendremos este sábado a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo junto a los mejores analistas y comentaristas del país.

Canelo Álvarez da pronóstico de su pelea ante Caleb Plant.

¿Quién es el favorito de la ‘Canelo’ vs Plant?

Además del gran currículum que tiene el ‘Canelo’ Álvarez, el boxeo depurado que ha demostrado desde hace unos años y sus 39 nocauts, las casas de apuestas lo ponen como el gran favorito para llevarse las victorias.

Los momios ubican al pugilista tapatío con un contundente -1000, contra un +700 de Caleb Plant con récord de 21 victorias y cero derrotas, lo cual indica que ‘Canelo’ tiene al menos un 90% de probabilidad de quedarse con el triunfo y por ende los títulos.

Te puede interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

Horario y dónde ver en vivo y exclusiva Canelo vs Plant

El combate tan esperado entre ‘Canelo’ y Plant se realizará este sábado 6 de noviembre en punto de las 8:30 PM del centro de México, y tendrá sede en el mítico MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

La Casa del Boxeo se complace en anunciar que el combate entre ambos gladiadores será transmitido exclusivamente por las señales de Azteca 7, Azteca UNO, A+, ADN 40, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes de manera simultánea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado