¡Oficial! Chivas anuncia la salida de Jesús Angulo a este equipo

Las Chivas confirmaron la salida de Jesús Angulo horas después de anunciar a Víctor “Pocho” Guzmán como su fichaje estrella para el Clausura 2023

Jared López
Deportes
Jesús Canelo Angulo se despide de Chivas
Crédito: Mexsport

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Tras hacer oficial la llegada de Víctor “Pocho” Guzmán a las Chivas, el Rebaño Sagrado ha confirmado la salida de uno de sus referentes en los últimos años.

Se trata de Jesús “Canelo” Angulo, quien sale de Chivas para llegar al León de Nicolás Larcamón. El futbolista sinaloense deja la disciplina rojiblanca para dar cabida a la llegada del “Pocho” Guzmán.

A través de redes sociales, las Chivas le dieron las gracias a Jesús Angulo, quien formó parte del Rebaño durante casi 4 años, luego de que llegara como uno de los primeros refuerzos de la era de Ricardo Peláez.

Te puede interesar: ¡Llegaron a un acuerdo! Pocho Guzmán es nuevo jugador de Chivas

“Defendiste con orgullo la Rojiblanca en todo momento. Gracias, ‘Canelo’ por tu entrega, dedicación y profesionalismo. Éxito en el futuro”, escribieron los rojiblancos.

Canelo Angulo presentado a lo grande en León

Con un divertido video protagonizado por David Faitelson, León le dio la bienvenida a Jesús Angulo como su primer refuerzo de cara al Clausura 2023.

En el video, se puede apreciar a David Faitelson felicitando al “Canelo” por subir de categoría e incluso señaló que era un gran paso para su carrera. La presentación fue al estilo boxístico, como si se tratara del “CaneloÁlvarez, con quien Faitelson tiene cierta rivalidad por las constantes polémicas que protagonizan en redes sociales.

Jesús Angulo agradeció la bienvenida y lanzó “Ser Fiera es un orgullo”. El “Canelo” se pondrá a las órdenes de Nicolás Larcamón y tendrá un nuevo reto frente a sí, pues aún es joven y tiene mucha proyección que podría ser explotada por el técnico argentino.

Te puede interesar: Oficial: Guillermo Ochoa tiene nuevo equipo en Europa

Psicólogos advierten que la depresión Mundialista puede ser un trastorno a tratar

[VIDEO] La fiebre mundialista puede afectar las emociones de los aficionados, por eso mismo especialistas afirman que esto puede tratarse de un trastorno proveniente de la infancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado