VIDEO: Travis Kelce confirma cuál es su equipo favorito de la Liga BBVA MX

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, recibió un jersey personalidad del actual campeón del futbol mexicano.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: Travis Kelce confirma cuál es su equipo favorito de la Liga BBVA MX
@killatrav

El jugador de futbol americano, Travis Kelce, en los últimos años se ha convertido en uno de los hombres más importantes de la NFL con los Kansas City Chiefs y en esta temporada se le suma a su popularidad su relación sentimental con la cantante Taylor Swift.

¿Cuál es el equipo favorito de la Liga MX de Travis Kelce?

Situación que ahora lleva al ala cerrada a ser uno de los deportistas más conocidos en el mundo, llamando así la atención hasta en la Liga BBVA MX, esto tras dar conocer cuál es su equipo mexicano favorito.

A pocos días de disputarse el Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el conjunto de las Águilas del América no desaprovecho el momento para recodar que Kelce es uno de sus aficionados estrellas.

A través de sus redes sociales, los de Coapa compartieron un video en donde aparece Travis Kelce en donde muestra un jersey del América personalizado con el número 87.

“Solo quiero agradecer al Club América. Este #87 es oficial, lo puedo ver en la textura del jersey, no puedo agradecer lo suficiente amigos por apoyar a los Chiefs. Sabiendo que también los apoyamos a ustedes”, expresó Travis Kelce.

Cabe recordar que en 2019 los Chiefs visitaron el Estadio Azteca, momento en que Kelce y las Águilas del América comenzaron a demostrar su apoyo mutuo.

Esta publicación sin duda se volvió uno de los momentos favoritos para los aficionados mexicanos que disfrutan del futbol americano, quienes no evitaron mencionar que uno de los jugadores que podría ser clave del Super Bowl LVII es fanático del equipo más ganador de México.

Te podría interesar: ¿Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII con Sweet Victory? Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado