Veremos a la Bruja Escarlata en Agatha - House of Harkness
13 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Veremos a la Bruja Escarlata en Agatha: House of Harkness?

Agatha Harkness podría volver a unirse a la Bruja Escarlata en una nueva aventura en la serie spin-off que explorará el multiverso y la magia en el MCU.

Multiverse of Madness ” llegó a la taquilla internacional hace ocho días y Marvel nunca estuvo tan feliz con un estreno, (bueno, quizás con “ No Way Home ” ), porque la expectativa generada para la secuela de Dr. Strange ahora con presencia de la Bruja Escarlata generó idas masivas a los cines.

Sin duda, la cinta de Sam Raimi no sólo dependía de los fans de Benedict Cumberbatch o de Elizabeth Olsen, sino de la mera curiosidad de todos los marvelitas que estaban interesados en presenciar el inicio oficial de la Fase 4 del MCU.

¿Cuál fue el peso de Wanda en Multiverse of Madness?

Sin duda Wanda ha crecido mucho en aceptación dentro del MCU, por lo que no es de extrañar que eso y el gran poder que demostró en “Wandavision” hacen que sea una aliada sólida para Strange mientras enfrentan variables de sí mismos en universos paralelos.

Lo que si bien, afianzó a la Bruja Escarlata dentro de la filmografía, no se sabe si sea una confirmación de que estará en el spin-off de “ Agatha: House of Harkness que protagonizará Kathryn Hahn.

¿Olsen ha revelado algo del futuro de Wanda con Agatha?

Olsen ha sido muy asediada con los medios de comunicación buscando aclarar si participará en el spin-off a lo que señaló que: “no, no voy a aparecer en él, no que yo sepa. Pero amo mucho a esa mujer. Muy divertida, toda la serie estuvo llena de mucha alegría, fue genial”.

¿Qué ha dicho Kathryn sobre ser Agatha?

Agatha Harkness fue un personaje entrañable y gran descubrimiento para el MCU, por lo que, no es de sorprenderse que los marvelitas ya estén al pie del cañón esperándola, ante ello, se ha cuestionado a Hahn si puede hablar algo del proyecto a lo que ella añadió que: “Es exactamente lo que había esperado y soñado”.

Para conocer más detalles habrá que seguir esperando, pero por ahora, el entusiasmo de la actriz nos sirve para saber que Marvel Studios nos está preparando algo grande con su serie.

Marvel incluye a Agatha en la serie de spin-offs del MCU Fase 4

El 05 de marzo del 2021 nos quedamos con la idea de que Agatha había quedado encerrada en su propia mente gracias al hechizo que Wanda implantó en su memoria haciéndola creer que era “Agnes” la vecina chismosa de Westview, tras una larga y exhaustiva pelea contra la Bruja Escarlata y Visión.

Por lo que no sería de sorprenderse que la serie “ Agatha: House of Harkness ”, donde Kathryn Hahn repite su excelente interpretación de una de las brujas más importantes en los cómics de Marvel , retome justamente cómo es capaz de liberarse del hechizo de Wanda y lo que hará a partir de ello, si seguir la línea de las tiras e ir tras Mefisto en búsqueda de un “plan b” contra la Bruja Escarlata o tener algunas aventuras topándose, (quizás), con otros personajes mágicos como Dr. Strange o Shang-Chi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado