Amber Heard apelará el veredicto de la corte para volver a juicio
05 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Amber Heard apelará el veredicto de la corte para volver a juicio

Parece que la actriz de Mera en Aquaman no se quedó satisfecha con el veredicto y buscará desestimar no sólo la sentencia sino el juicio completo contra Depp.

Para nadie es sorpresa que a casi un mes de que el juicio por difamación sostenido en Fairfax, Virginia de Amber Heard y Johnny Depp ha sido motivo de diversos alegatos, famosos tomando bandos y hasta empresas multimillonarias tomando fuertes decisiones como los rumores de que borrarán a Heard de Aquaman : The lost kingdom o que reintegrarán a Depp a Piratas del Caribe en su sexta entrega.

Y aunque lo anterior no ha sido comprobado, lo que sí se sabe es que aunque Depp podría perdonarle los 10 millones a Heard, ésta no sólo se declaró incapaz de pagar el monto acordado por el jurado, sino que buscará desestimar el litigio conducido por la juez Penny Azcárate.

¿Desde cuándo se supo que Amber Heard no podría pagar los 10 millones por difamación?

Desde el pasado 2 de junio Elaine Bredehoft, la abogada de Heard señaló que la actriz no podría pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado impuso como sentencia así mismo en entrevista para la NBC ya había señalado que buscaría apelar el veredicto emitido en Fairfax, esto porque muchas pruebas que hubo en Londres no fueron admitidas en Estados Unidos: “Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas, el juicio siendo tan mediático generó una visión de caricatura y grotesca de Amber que influyó en los jurados”.

Todo esto pese a que Depp y sus abogados ya habían mencionado en reiteradas ocasiones, que no intentaban buscar dinero , sino que se supiera la verdad y el lado de la historia de Johnny.

¿Por qué quiere Amber Heard desestimar el juicio contra Johnny Depp?

No obstante, este 04 de julio el portal estadounidense TMZ, señaló que se había avistado al equipo legal de Amber en Fairfax, Virginia, donde según se sabe presentaron pruebas para re-abrir el caso con otro juez y distintos jurados por tres motivos: la estimación de que un jurado era falso, la pena punitiva del anterior veredicto es “demasiado alta” para ser pagada y finalmente que se habían desechado demasiadas pruebas que sí se habían admitido en el juicio de violencia doméstica en Reino Unido.

En el caso del jurado se expone que el número 15 juró bajo protesta haber nacido en 1945 aunque su apariencia asegura que podría ser cuando mucho de 1970, por lo que habría un ilícito en su selección lo que alteraría su “capacidad de ser imparcial” en el juicio convirtiéndolo en un “jurado falso”.

¿Será que proceda la apelación?, lo sabremos en los próximos días.

Te podría interesar: Revelan que Amber Heard fue infiel a Johnny Depp en su matrimonio

La influencia de los estereotipos en la sociedad

Te podría interesar: Quieren vender en millones los apuntes del juicio Depp VS Heard

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado