Últimas palabras Fernando del Solar antes de morir.
31 julio 2022 15:07hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

Revelan últimas palabras de Fernando del Solar antes de morir

La esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló cuáles fueron las palabras que dijo el actor y conductor antes de perder la vida hace un mes.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022 a causa de una severa neumonía, sin embargo, familiares y amigos se han encargado de recordarlo cada día con mucho cariño, en especial se esposa Anna Ferro, quien no ha dejado de compartir publicaciones a través de redes sociales con dedicatoria especial para su amado.

Un día después de la muerte del conductor argentino, Ana Ferro declaró y confesó que ella ya había perdido la fe en el amor, sin embargo, la llegada de Fernando del Solar a su vida cambió su parecer y logró enamorarse profundamente.

Fernando del Solar y Anna se casaron el pasado 22 de marzo, tres meses antes de que el conductor perdiera la vida repentinamente y tras su partida, su viuda ha intentado cumplir al pie de la letra todas y cada una de las encomiendas que su esposo le hizo para que logre mantenerse de la mejor manera posible a pesar del inmenso dolor.

Te puede interesar: Conductores de Venga la Alegría lloran la muerte de Fernando del Solar

Cabe mencionar que Fernando del Solar había luchado contra el cáncer y se encontraba en buen estado de salud, sin embargo, la muerte de su padre Norverto Cacciamani en junio provocó que sus defensas bajaran de manera considerable, por lo cual contrajo la neumonía que finalmente acabó con su vida.

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

Ana Ferro recuerda a Fernando del Solar

Hace un par de semanas, Anna Ferro compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva publicación en la que aparece junto a Fernando del Solar en el momento de su boda con la descripción “simplemente tú y yo”.

Tu sonrisa mi mayor debilidad, te amo de aquí al infinito”, escribió Anna quien no ha dejado de recalcar que Fer le regresó la esperanza de creer en el amor aún cuando ella tenía el corazón hecho pedazos.

Te puede interesar: Anna Ferro rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar

Anna Ferro revela últimas palabras de Fernando del Solar previo a morir

Recientemente, Anna Ferro, reveló en entrevista con la revista “Hola!” las últimas palabras de Fernando del Solar previo a su muerte, las cuales demuestran de que a pesar de que el conductor tenía deseos de seguir luchando, su cuerpo simplemente ya no respondió.

“Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico… y se transformó en luz”, fueron las palabras de Anna Ferro.

Esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado