Así se ve el bebé de Daphne y Simon en Bridgerton para la temporada 3
07 abril 2022 08:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Así se ve el bebé de Daphne y Simon en Bridgerton para la temporada 3

Los Duques de Hastings no perdieron el tiempo y ya tienen a Auguie, que parece que Netflix está alimentando demasiado bien pues se ve cada vez más grande.

Hace apenas semana y media estrenó la segunda temporada de Bridgerton , rebasando las expectativas de los fanáticos y causando pequeñas crisis nerviosas a aquellos que conocían la saga de libros de Julia Quinn por todas las revelaciones que juntaron en los últimos ocho episodios.

Si bien, el romance entre el Vizconde Bridgerton, Antonhy y la mayor de las hermanas Sharma, Kate, fue un tórrido ingreso a la fantasía de Shonda Rhymes, se gozó enormemente las idas y venidas de este par, pero eso no logró eclipsar del todo que Daphne hizo aparición sola al lado de su hijo, el pequeño Auguie, el heredero del título de Duque de Hastings , que no estuvo por ningún lado Simon y que Francesca desapareció casi por acto de prestidigitación.

Así se ve el bebé de Daphne y Simon en Bridgerton

Suben foto del hijo de Simon Hastings y Daphne Bridgerton

Para evitar hacer cualquier spoiler en el extraño caso de que no hayas visto aún la más reciente entrega de Netflix de Bridgerton, y evadieras así el estar comiéndote las uñas esperando la tercera temporada de la serie, evitaremos la trama y sólo diremos que aunque el Duque no aparece, su legado queda bien claro en los comentarios de la ahora Duquesa, (Phoebe Dynevor), y en la más que evidente presencia de su hijo: Auguie.

Y aunque lo podemos ver a lo largo de los 8 episodios y sus poco más de 464 minutos de contenido, ya sea siendo cargado por Daphne o su abuela, Violet, e incluso caminar en el último episodio de la última entrega, las escenas eran tan breves que quizás no apreciaste lo suficientemente bien la carita de este precioso niño, que ahora, su madre de ficción subió a redes sociales una tierna fotografía con todo el elenco de la familia Bridgerton, (la vizcondesa viuda Bridgerton, sus cuatro hijos Anthony, Benedict, Colin y Gregory, sus cuatro hijas Daphne, Eloise, Francesca y Hyacinth), en donde el bebé muestra una preciosa sonrisa. ¡Míralo por ti mismo!

Las diferencias en los hijos del Duque de Hastings y Daphne en el libro

Si bien, ya ha quedado claro, si no has leído la saga original de Quinn, o la bien llamada “Austen moderna”, debes saber que en la serie se han tomado algunas licencias creativas, por ejemplo, en los libros Daphne y Simon tienen un total de cinco hijos, siendo una niña su primogénita, quien de hecho lleva por nombre Charlotte, después tienen un niño, (que debería ser quien aparece en la versión de Netflix), llamado David y luego otros tres críos: Belinda, Caroline y Edward.

No obstante, es lógico este giro de tuerca, porque por un lado necesitaban un heredero y por otro, es la mejor manera de darle un cierre, viendo como el Duque de Hastings se enfrenta a su miedo por ser padre.

Creadores de “Bridgerton” explican la selección de la banda sonora

Nadie vio venir el que oiríamos ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande en versión instrumental en la primera temporada de Bridgerton, pero así fue, y sin duda agregó un efecto especial al romance de Simon y Daphne, por lo que no es de sorprender que Chris Van Dusen volviera a elegir otras canciones emblemáticas para la segunda entrega de Bridgerton, (cosa que seguramente también pasará en el spin-off sobre la Reina Charlotte ).

Y de hecho, el “showrunner” ya ha sido cuestionado sobre esto, a lo que contestó que: “Elegí todas estas canciones por razones muy específicas. Cada una es increíblemente poderosa y profundamente emocional a su manera”, añadiendo que: “El pop es el punto de partida porque encaja con el estilo de la serie, y a menudo se utilizan estas canciones súper reconocibles que simplemente aportan mucha alegría”.

En la segunda temporada, cuya banda sonora completa puedes escuchar en Spotify, (sí, hay un playlist), podremos escuchar clásicos de 1980 a 1990 que seguro recordarás, y si te las perdiste, aquí te las dejamos en un momento a momento:

1) ‘Stay Away’, de Nirvana, temporada 2, episodio 1, minuto 11:45, Anthony saliendo de un burdel y una noche de desenfreno.
2) ‘Material Girl’, de Madonna, temporada 2, episodio 1, minuto 27:15, el baile de Lady Danbury.
3) ‘Diamonds’, de Rihanna, temporada 2, episodio 1, minuto 54:21, el baile improvisado de la familia en el salón Bridgerton cuando están “apestados por la sociedad”.
4) ‘Dancing On My Own’, de Robyn, temporada 2, episodio 4, minuto 38, Kate y Anthony bailan.
5) ‘You Oughta Know’, de Alanis Morissette, temporada 2, episodio 5, minuto 51:45, Anthony en la bañera.
6) ‘Kabhi Khushi Kabhie Gham’, temporada 2, episodio 6, minuto 2:48, la escena del “haldi” o la ceremonia de la pasta previa a la boda de Edwina.
7) ‘Sign of the Times’, de Harry Styles, temporada 2, episodio 6, minuto 17:45, la entrada de la boda de Edwina y Anthony.
8) ‘What About Us’, de P!nk, temporada 2, episodio 6, minuto 59:27, se cancela la boda, los Bridgerton salen corriendo del salón, Anthony entiende sus sentimientos por Kate.
9) ‘How Deep Is Your Love’, de Calvin Harris & Disciples, temporada 2, episodio 7, minuto 49:17, es cuando Kate y Anthony se confiesan.
10) ‘Wrecking Ball’, de Miley Cyrus, temporada 2, episodio 8, minuto 48:57, el cuasi “último baile” de Anthony y Kate.

¿Qué tal con la segunda temporada de este drama de época?, ¿Te enamoró?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado