¿Cuándo será el concierto de Molotov en Jalisco? Fecha y precio de boletos

La agrupación Molotov ha sido confirmada para asistir al estado de Jalisco, específicamente para el municipio de Atotonilco el Alto; aquí los detalles

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡ATENCIÓN! Confirman concierto de Molotov en Jalisco: Fecha y precio de boletos
Créditos: Instagram / molotovbanda

Probablemente en más de una ocasión hayas escuchado letras de canciones como “Frijolero”, “Hit me”, “Gimme tha power”, “Más vale cholo”, entre algunas otras emblemáticas canciones de la cultura mexicana, pues estos son grandes noticias para los jaliscienses debido a que se confirmó que Molotov estará en tierras tapatías.

Así mismo, la banda en horas recientes ha sido confirmada en celebración de la región de los Altos de Jalisco, formando parte del Tequila Fest, lo que ha causado una gran emoción por parte de los seguidores de la agrupación

Te puede interesar: Confirman concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

¿Cuándo estará Molotov en Atotonilco el Alto? Esto sabemos

De acuerdo con la información compartida por los organizadores del evento, Molotov estará en el municipio de Atotonilco el Alto como parte de un festival que conmemora los tequilas fabricados en aquella región.

Así mismo, las fechas en las cuales se podría presentar la agrupación podría estar entre el 8 al 10 de marzo, aunque no se ha confirmado el día exacto donde podrá verse a Molotov en vivo, sin embargo esto causó buenas reacciones en los espectadores.

Precio boletos para ver a Molotov en Jalisco: Atotonilco el Alto

Así mismo, los precios son variados para el evento, mismos que van desde los 50 pesos hasta los 539 pesos. En caso de querer lugares más exclusivos estos tienen un costo más elevado, mismos que van desde los 490 a los mil 100 en preventa.

De esta manera es como Molotov estará pisando tierras jaliscienses, trayendo su música a los oídos tapatíos.

Te puede interesar: ¡Atención! Costo de boletos concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado