Grupo Firme presente en los 15 años de Emily Álvarez, hija del Canelo

Emily Cinnamon Álvarez, hija del “Canelo”, festejó en Guadalajara sus 15 años de edad, iniciando con una misa en la Catedral Metropolitana de la Perla Tapatía.

17 octubre 2022 19:01hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

El 12 de octubre Emily Cinnamon, hija de Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, cumplió 15 años pero fue hasta este sábado que acompañada de familiares y amigos inició este gran festejo con una misa para después disfrutar de una asombrosa fiesta.

Desde temprano, comenzaron los preparativos en la Catedral de Guadalajara pues poco antes de las 4:00 de la tarde junto a su madre, arribó Emily con un impresionante vestido en color rojo de 6 metros de largo y 4 metros de ancho.

Te puede interesar: Grupo Firme se presentó ante más de 100,000 personas en Guadalajara

Después de ellas, llegó el “Canelo” junto a su esposa, Fernanda Gómez y su pequeña. Como invitados especiales, también acudieron Chepo y Eddy Reynoso, así como el empresario Carlos Bremer.

Mensaje especial de Canelo Álvarez para su hija

Al finalizar la misa, Saúl compartió unas palabras para su hija además de compartir que está orgulloso de ella.

“Que siga luchando por lo que quiere porque a final de cuentas tiene el mejor ejemplo en su papá de que el persevera alcanza y ella es una niña muy disciplinada”, dijo el “Canelo” Álvarez.

Al cumplir XV años, estos son los sueños que tiene Emily.

“Simplemente seguir con mi deporte, la escuela, los estudios y echarle todas las ganas para ser mejor cada día”, dijo Emily.

Te puede interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

Carín León y Grupo Firme presentes en la fiesta de Emily

Con un segundo cambio de vestido, dio inicio a la espectacular fiesta que su familia le organizó donde estuvieron Claudio Alcaraz, Carín León y Grupo Firme.

Y tal como lo prometió, el famoso boxeador se aventó un palomazo con Carín León.

Contenido relacionado
×