Johnny Depp hace su primera aparición pública tras el juicio
Instagram @johnnydepp
31 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp hace su primera aparición pública tras el juicio

Luego de ser encontrado inocente del cargo de difamación y retomar su vida pública como músico y pintor, Depp volvió a presentarse en un evento social.

Johnny Depp tuvo un inicio de 2022 contrastante entre cosas maravillosas y otras difíciles de procesar por los largos alegatos tras el divorcio de su ex mujer Amber Heard con Disney y Warner decidiendo retirarlo de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe , sin embargo, no hubo mal que durara mil años y al ser declarado inocente de difamación y ganador del juicio e incluso las musas del arte ya le sonrieron con más de cinco proyectos cinematográficos , un cambio de look , una subasta de sus pinturas y volver a dirigir luego de 25 años otro metraje.

Ahora en el paso más evidente de retomar su vida pública ha aparecido en la premiación de una importante empresa dedicada a la distribución de música.

Johnny Depp se alquila para los festejos y eventos sociales

El pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de los “MTV Video Music Awards” en su edición 2022, al respecto se había rumorado que Depp podría aparecer como presentador o invitado especial, (debido a sus diversos talentos hasta se le contempló como músico).

No obstante durante la ceremonia luego de un primer corte comercial nos dimos cuenta que la participación de Johnny sería a través de apariciones breves como el típico “hombre en la luna”, que se reconoce como el ícono de ese canal.

Sobre el visor del casco, se encontraba la cara de Depp, simulando que el actor y también director estuviera “dentro” del traje, luego de eso aparecieron mensajes grabados en los que el actor convivía con los invitados de los premios.

Sin embargo el momento más destacado fue cuando Johnny decidió jugar con su especie de “veto” tras cinco años alejado de Hollywood por juicios y calumnias bromeando de su circunstancias señalando que ahora podría hacer cualquier trabajo: “Solo quiero contarles que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, casamientos, velorios, o para lo que sea que necesiten, ¿Saben qué? La verdad es que necesito trabajar”, concluyó riéndose.

Y la verdad, si a mí me dijeran que Johnny Depp se alquila, yo sí lo rentaba para un evento, ¿O ustedes no?, ¡En su juicio ya le habían dicho que se casara con alguien y lo mantenían!

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado