Johnny Depp tiene dos nuevos aliados en su juicio de difamación
24 mayo 2022 18:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp tiene dos nuevos aliados en su juicio de difamación

En el “el juicio del siglo” Depp contra Heard han revelado cada parte de su relación, ahora revivirán un viejo escándalo de un ex amor del actor: Kate Moss.

Han pasado poco más de tres semanas del inicio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación iniciado a finales de abril del 2022 en Virginia, EE.UU, donde ambos actores han comparecido en un litigio tan mediático que incluso ya ha llamado al estrado a representantes de Warner, DC y otros actores como Jason Momoa, Paul Bettany, etc., quienes han tenido que testificar sobre las conductas de ambos antes y después de su relación, lo que ha llevado a una terrible presión sobre “Aquaman: The Lost Kingdom” a tal grado que se firmaron más de dos millones de peticiones para retirar a “Mera” de Heard de la cinta como pasó como con el Grindelwald de Depp en “ Los Secretos de Dumbledore ” .

Entre más avanza el caso más cosas extrañas se revelan, como que presuntamente según internautas Heard ha plagiado la trama de una película de los 90’s y lo ha citado en su caso; el hecho de que la propia Amber citó la supuesta polémica de Depp contra su ex Kate Moss o incluso el hecho de que el propio Momoa aseguró que ésta dejó una pieza fecal en un set.

Artistas en redes sociales toman partido en el juicio Depp VS Heard

Muchos artistas, así como el público en general han tomado partido en este que ha sido sin duda el juicio más mediático de lo que va del 2000, y una que no se escapó a elegir bando fue Eva Green, quien colaboró con Johnny en “Dark Shadows” de Tim Burton en 2012; ahora una década después la actriz publicó una foto en la que se ven juntos durante una alfombra roja.

La actriz como pie de foto puso un mensaje simple, pero contundente: “No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia”.

¿Por qué esperan tanto la declaración de Kate Moss en el juicio con Depp?

Después de que Amber mencionó a Kate Moss, la modelo británica y expareja del actor será llamada al estrado este miércoles 25 de mayo, quien se conectará a la corte en Fairfax, Virginia a través de un enlace de video.

Según The New York Post, no se esperaba que la modelo británica testificara porque no estaba relacionada a ninguna acusación específica en el caso, por ello, según expertos legales, mencionar esa historia podría darle a Depp la oportunidad de aclarar el rumor de las escaleras, así como en su caso darle un ancla clave al equipo jurídico del actor de “Piratas del Caribe” por lo que podría ser casi ganar el juicio.

Ya que debido al marco legal de EE.UU nadie que no tenga una relación estrecha con el caso podría ir al estrado, ahora que alguna de las partes menciona a un externo, la corte está obligada a llamarle, por ello, Kate testificará, sin embargo, se espera mucho apoyo de su parte a Depp, puesto que en 2012 para una revista comentó que: “No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo”.

Kate Moss subirá al estrado el 25 de mayo para defender a Depp

¿Por qué Amber Heard mencionó a Kate Moss?

El 5 de mayo Heard dijo sentirse “conectada” con Moss porque “ambas habían vivido violencia” de parte de Depp, señalando que incluso el presunto incidente de la escalera donde Kate se cayó en los 90’s casi se repite cuando la hermana de Amber, Whitney Henríquez discutía con el actor.

Heard relató un incidente ocurrido en marzo de 2015 en el que menciona: “Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras. En esta ocasión mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella... No lo dudo ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate y las escaleras”.

No obstante, ni bien dijo eso Amber también confesó que había golpeado a Johnny Depp en la cara…
¿Dónde parará esto?, no lo sabemos.

Extranormal | Sombras del fuego, Programa Completo | Entrega 12

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado