Filtran primeras fotos de Karol G y Sofía Vergara en Griselda
Instagram @karolg
16 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Filtran primeras fotos de Karol G y Sofía Vergara en “Griselda”

Para la nueva serie de Netflix el talento latino se está haciendo presente y según estas imágenes la están pasando muy bien durante el rodaje y producción.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G ” es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino con quince años de trayectoria musical que saltó a la fama internacional en 2013 con la canción “Amor de Dos” que sacó en dueto con Nicky Jam, reafirmando su posición en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias al sencillo “Ahora me llama” al lado de Bad Bunny .

La autodenominada “bichota” es una de las favoritas del público juvenil quienes se han entusiasmado al verla no sólo cambiar de color su cabellera por un intenso rojo cereza sino que también porque incursionará en la actuación con la serie “Griselda” de Netflix .

¿Qué personajes tendrán Sofía Vergara y Karol G en “Griselda”?

El talento colombiano se conjuntará en la serie “Griselda” que presentará a la actriz y modelo Sofía Vergara al lado de Karol G quien debutará con la producción de Netflix que comenzó rodaje a principios de agosto del 2022.

A mediados de año Sofía confirmó que encarnaría a Griselda Blanco, personaje central de la serie basada en la historia de una traficante de drogas sudamericana y a partir de ello poco a poco se ha ido sabiendo más de la producción como que el elenco está conformado con Vanessa Ferlite, Christian Tappan, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Diego Trujillo, entre otros.

Por otro lado, a principios de agosto Karol G fue entrevistada por Vogue México donde expresó que ella interpretará a Carla una mujer que se ve obligada a ser la “mula” de Griselda para transportar estupefacientes: “Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente con la música”.

Karol G y Sofía Vergara posan mostrando su reciente amistad
Instagram Sofía Vergara

Karol G y Sofía Vergara posan mostrando su reciente amistad

Ahora tras quince días de grabación el pasado domingo 14 de agosto Sofía aprovecharía su Instagram para presumir la celebración que tuvo el elenco por concluir las primeras etapas de filmación, así como para mostrar la incipiente amistad que han logrado ambas colombianas.

En una épica foto muestra la complicidad y amistad que han formando en estas semanas de grabación donde se les ve sonriendo y abrazadas.

¿Ya están esperando la serie?

Te podría interesar: El Juego del Calamar vuelve con su propio reality show a Netflix

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado