Habrá remake latino de El Padre de la Novia
19 enero 2022 19:52hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Habrá remake latino de “El Padre de la Novia”

La película de comedia romántica más famosa de los 90’s protagonizada por Steve Martin vuelve casi treinta años después ahora en su versión directa al español.

El Padre de la Novia” es uno de los clásicos favoritos de la comedia romántica que atrapó a todos en su estreno el 20 de diciembre de 1991, teniendo por protagonistas a Steve Martin (George Banks); Diane Keaton (Nina Banks); Martin Short (Franck Eggelhoffer); y Kimberly Williams-Paisley (Annie Banks) mientras narraba una tierna historia donde el padre teme ante todo que le quiten a su pequeña princesa, que ha crecido lo suficiente para formar su propia familia.

Tal fue el éxito que cuatro años después en 1995 vería la luz la secuela “El Padre de la Novia II”, donde ahora George Banks, (Steve Martin), se enteraba de que iba a ser abuelo y lidiaba con la nueva situación.

Si bien, para muchos fue un cierre lindo y nostálgico, otros, esperaban un remake moderno con nuevos y frescos rostros, así como con circunstancias adaptadas a lo que ha pasado treinta años después y parece que sí, se hará según lo confirmó Warner Bros.

El Padre de la Novia

¿Qué se sabe del remake de “El Padre de la Novia”?

El elenco y la historia serán latinos y tendrán un cambio de rubro interesante gracias a que el director mexicano Gaz Alazraki, (creador de “Nosotros los nobles” y “Club de Cuervos”), tendrá la batuta de esta cinta que tendrá el guión de Matt López y Warner Bros, quien será la casa productora del filme.

Así mismo, ya se sabe que Andy García, (actor de Ocean’s 11 y El Padrino), volverá a la pantalla grande tomando el rol de “George Banks” y poniéndose en la franca competencia de la entrañable actuación de Steve Martin, donde además de llevar uno de los roles centrales también fungirá como productor.

Lo que sí no se ha revelado es quiénes interpretarán a Nina, Annie y Franck, pero, seguramente sabrán hacer del elenco algo a la altura de la nostalgia del público que lo vio en su infancia o juventud en los noventas y del nuevo espectador ansioso por conocer la historia.

El filme original de “El Padre de la Novia”

La trama se basa en George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven que no acaba de aceptar que su hija de 22 años se vaya a casar, en el tironeo de ese sentimiento la preparación de la boda será algo que le de muchos quebraderos de cabeza a este padre sobre protector.

Dirigida por Charles Shyer fue una de las películas más taquilleras de los 90 en Estados Unidos y logró un remake en 1995 con el elenco original y algunos nuevos personajes secundarios.

¿Alguien dijo nostalgia?

Te podría interesar: El 18 de enero por fin estrena “How I Met Your Father”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×