The Batman deja atrás a Justice League y se vuelve  la favorita de DC
02 abril 2022 15:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

The Batman deja atrás a Justice League y se vuelve la favorita de DC

Tal parece que la dupla de Zoe Krävitz y Robert Pattinson fue más atractiva de lo previsto, pues la taquilla dice que este película fue un éxito en recaudación

El nuevo éxito de DC en el cine ha sido “The Batman”, pues aunque las apuestas de Matt Reeves con Colin Farrell, Robert Pattinson y Zoe Krävitz a la cabeza del metraje que espera ser el que reinicie la franquicia del protector de Ciudad Gótica, fueron arriesgadas, por decir lo menos, sin duda han rendido frutos.

La historia estrenada como la película más larga, oscura y violenta de Bruce Wayne, así como la primera en solitario del Justiciero Nocturno desde “El Caballero Oscuro” de 2012 de Christopher Nolan, en la que vemos no sólo un Bruce más joven sino una Ciudad Gótica mucho más retorcida, corrupta y asediada que nunca por villanos que salen de cualquier alcantarilla, ha encantado a fanáticos y críticos.

The Batman recauda más que todas las películas de DC anteriores

“The Batman” se posicionó como la primera en taquilla en preventa justo después de “No Way Home”, luego en su estreno el pasado 4 de marzo se colocó como la número uno en ventas de boletaje a nivel internacional, hito que apenas acabó la semana pasada. No obstante, si bien ya dejó de estar en el top, las casi cuatro semanas que estuvo como la mejor vendida en la cartelera le valió destronar la recaudación internacional de “Justice League”.

Y aunque parecía imposible competir con los 65.4 millones de Zack Snyder, “The Batman” lleva la nada despreciable cantidad de 331.9 millones en Estados Unidos y 340.9 millones recaudados en el resto del mundo.

¿Qué viene después de “The Batman” para DC?

Una vez que la película salga de cartelera, eventualmente llegará a HBO Max , (por ahí de fin de año), y mientras eso sucede conoceremos la serie del Pingüino en solitario, que, protagonizada por Colin Farrell llegará pronto a nuestras pantallas, así mismo, se especula según fuentes cercanas a Reeves y Pattinson que ya se está consolidando la secuela de lo que bien podría ser una franquicia.

No lo hubiéramos pensado, pero parece que DC Comics va repuntando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado