Bruja Escarlata estrena traje en Dr Strange Multiverse of Madness
22 enero 2022 16:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bruja Escarlata estrena traje en “Dr. Strange: Multiverse of Madness”

La Fase 4 del MCU se está convirtiendo en la más ambiciosa hasta el momento, pero también en la que más profundidad le da a sus personajes y lo van a mostrar.

Elizabeth Olsen ha tomado cada vez más fuerza desde su primera aparición como Wanda Maximoff la “Bruja Escarlata” en Avengers, hasta el rol tan decisivo que recibió al ser una de las más poderosas en la pelea contra Thanos en “Infinity War” y “Endgame”, luego la conocimos mejor y vimos algunos matices oscuros, pero también de profunda pérdida mientras vivía en Westview durante los 9 episodios de “Wandavision” estrenada el año pasado en D+.

Ahora, ha sido el personaje que más ha dado de qué hablar, pues se sabe que en el próximo estreno de Marvel en mayo con “ Dr. Strange: Multiverse of Madness ” al lado de Benedict Cumberbatch, (Dr. Stephen Strange), sus personajes desarrollarán una dualidad gracias al multiverso.

El papel de Wanda crece a través del MCU

Primero la vimos como una adolescente necia y vengativa que quería matar a Tony Stark, alias Ironman, luego convertirse en una mujer enamorada y ferozmente leal durante el transcurso de su estadía con los Vengadores; casi un año después el streaming de Disney+ con “WandaVision” nos regaló una vista de ¿qué pasó con ella tras perder a Visión?, y sin duda, nos encantó y aterró la capacidad que tenía Wanda como Bruja Escarlata de dominar no sólo la mente sino la realidad misma gracias a la exposición que tuvo a dos de las gemas del infinito.

Mientras la trama avanza vemos cómo la ropa del personaje evoluciona con ella y cada vez se vuelve más oscuro y se acerca más al que conocíamos de los cómics, a la vez que se sexualiza menos, haciendo que el traje sí, se vea espectacular, pero te obligue a mirarla de cara y ver la capacidad actoral de Olsen, lo cual, es una técnica que parece que seguirán explotando en “ Multiverse of Madness ”, que según la trama filtrada y el teaser tráiler revelado hace poco, podría ser incluso más ambiciosa que “ No Way Home ”, lo cual, ya son palabras mayores.

Bruja Escarlata - Wanda - Marvel - MCU

¿Cómo es el nuevo “look” de la Bruja Escarlata?

Tras abandonar Westview con el “DarkHold” en su posesión, Wanda exploró el Multiverso hasta recibir la solicitud de un viejo amigo y ex Vengador, Stephen Strange y ahora juntos se enfrentarán a un enemigo común, mientras el caos, las diversas ramificaciones de la realidad y sus “yo” alternativos y aterradoramente malos, van detrás de ellos.

Lo que hace comprender porque esta ha sido catalogada por Kevin Feige, mandamás de Marvel y Sam Raimi, director de la secuela de Dr. Strange, como una de las más oscuras de todo el MCU; y lo que cobra sentido cuando hubo el rumor de que “Wanda sería la villana”, lo que en cierta medida se cumplirá, pues, su alter ego les hará ver su suerte con todo y un “outfit” nuevo.

Gracias a la exposición de Wanda Gema de la Mente,(una de las gemas del infinito), pudo desbloquear su habilidad como suma portadora de la llamada “Magia del Caos” y así como vimos en WandaVision mientras la Bruja Escarlata pelea con Agatha Harkness, el traje comienza a evolucionar junto con su portadora, por lo que, al ver el preview del boceto que nos regalan del MCU, sabemos que no sólo el traje sino ella misma estará en una lucha por superar las grandes expectativas creadas por la siguiente entrega de la Fase 4 del Marvel.

Ojalá pasen los días corriendo para el estreno en mayo de “Dr. Strange: Multiverse of Madness” y de una vez por todas, también enterarnos quién interpretará a Clea .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado