vecino le incendia camioneta a hombre en argentina porque no le gustaba cómo se veía.jpg
TikTok: @mati.gonzalezxr
15 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre quema la camioneta de su vecino porque no le gustaba cómo se veía

El vecino de este joven era una persona problemática y decidió incendiar su única camioneta porque no le gustaba cómo se veía en la calle. Su venganza es dulce.

¡No le deseamos esto ni a nuestro peor enemigo! Este hombre vivió una situación desfavorable cuando uno de sus vecinos decidió incendiar su camioneta que estaba estacionada en frente de su casa y relató toda la historia por medio de TikTok. Aunque se podría esperar una gran venganza de su parte, la realidad es que el hombre muestra madurez y comparte una lección a todos sus usuarios en redes sociales.

Su historia comienza en que a los 22 años de edad, el joven argentino tenía una camioneta vieja para hacer fletes y mudanzas, por lo que cuando no la utilizaba la dejaba estacionada en frente de su casa sin estorbar a nadie. Sin embargo, su vecino (quien menciona que tenía problemas con todo el mundo) le insistía que la moviera, que no le gustaba verla en la calle e incluso lo amenazó de que le prendería fuego si no lo hacía.

El joven pensó que la amenaza iba muy lejos, pero su vecino no dudó en cumplir lo que había dicho, pues una noche, a la 1:00 de la madrugada, el joven se despertó al escuchar el claxon de su camioneta, al asomarse vio unas enormes llamas saliendo de la misma. “Me quedé shockeado por dos segundos, luego me senté en la cama y llamé a los bomberos”, menciona el joven que tristemente vio su patrimonio esfumarse.

Roban celular de transeúntes en segundos en Av. Terranova

Te puede interesar: Video: Fallecen dos hombres tras la explosión de una secadora de pelo

Video: La camioneta no tenía seguro contra incendio y lo perdió todo

El hombre de nombre Matías agregó que la camioneta era un modelo viejo por lo que no estaba asegurada contra robos ni mucho menos contra incendios. Al verla incendiarse, el joven solo pensaba en la pérdida de su patrimonio.Esa Chevrolet era una camioneta media vieja, pero a mí me había costado un montón comprarmela, no me la regalaba nadie, para mí significaba muchísimo y la manejaba orgulloso”, menciona en su video.

Al percatarse de lo sucedido y recordar la amenaza de su vecino decidió ir a la Comisaría para denunciar el incendio de su camioneta, sin embargo, todo terminó mal, pues comenzaron a hacerle múltiples preguntas y lo inculparon de un delito que él no cometió. Además mencionó que le costó mucho trabajo recuperar su camioneta, pues tránsito se la había llevado y todavía tuvó que pagar para que se la devolvieran.

Tras la travesía e injusticias por las que pasó el joven, todos le decían que debía vengarse, a lo que él accedió, pero “tomó venganza” de una manera diferente. Mi venganza en ese momento fue arreglar la camioneta y dejarla mejor de lo que estaba antes, incluso, volverla a estacionar enfrente de mi casa más linda de lo que estaba”, menciona el joven.

Todo tiene un peso, y mientras Matías triunfaba con su camioneta renovada y otra nueva, su vecino fue acusado de matar a una persona y de suicidarse tras los hechos; mientras que el de tránsito fue despedido de su puesto municipal por una causa penal.

“Los dos tocaron fondo. Seamos personas de bien que a la larga traen mejores consecuencias”, finaliza Matías en su video.

Te puede interesar: Ladrones devuelven vehículo robado a mujer con hijo discapacitado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado