joven sale de fiesta y tiene una deuda de 50 mil millones de dólares.jpg
05 julio 2022 11:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven sale de fiesta y se entera que debe 50 mil millones de dólares

¡Vaya que le fue mal en la cruda! Y es que una joven de nombre Maddie checó su cuenta de banco tras una salida con amigos y se llevó una horrible sorpresa.

Al despertar de una buena fiesta esperas no tener crudas o repercusiones negativas, pues solo buscamos descansar tras tremenda desvelada, esta joven despertó sorprendida tras recibir una noticia bastante mala. Resulta que al despertar y ver su teléfono, descubrió que tenía una deuda que no podrá pagar pronto, pues esta suma 50,0000 millones de dólares ¡Difícil de creer!

La joven Maddison McGivern, residente de California, vivió momentos de angustia tras despertar con esta noticia. “Tengo una deuda de 50 mil millones de dólares ¿Qué hace una cuando tienes una deuda de 50 mil millones de dólares”, mencionó McGivern por medio de un video que publicó un amigo suyo en TikTok, el cual por obvias razones se hizo viral rápidamente y aunque los hechos sucedieron en el año 2021, ahora ha vuelto con todo.

Miles de niños siguen sin asistir a clases en Jalisco por la pandemia

Te puede interesar: ¡Qué! Jóvenes salen de antro en Guadalajara y les cobran 333 mil pesos

Video: Joven debe 50 mil millones de dólares tras salir de fiesta

Fue su amigo Gabe Flores quien compartió este angustiante momento, donde podemos ver a Maddie mostrando su teléfono con los números negativos, donde claramente se ve que debe alrededor de 50 mil millones de dólares. Mientras tanto, se observan a otros amigos riendo sobre lo que está pasando, sin saber por qué debe tanto dinero. El video alcanzó los más de 14 millones de vistas, más de dos millones de likes y 14 mil comentarios.

@gabefloress We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ ♬ original sound - gabe

Obviamente la gente agregaría lo que pensaba sobre este suceso, por lo que podemos leer lo siguiente: “Pov: cuando compras algo de fuera con IVA”; “Yo estaría en pánico y ella está riéndose”; “Yo con tarjeta”; “Se le fue lo peda”; “Yo después de una despensa”; “Simplemente rompería mi celular, me cambiaría mi nombre y me mudaría al bosque. Pero primero me desmayaría”; “Pagó la deuda del mundo”.

Un día después Maddie contó que la situación era la siguiente: se comunicó con Chase Bank y le confirmaron que se trataba de un fatal error informático, lo que afectó a un número limitado de cuentas. El problema fue resuelto y las cuentas mostraron su saldo real. ¡Nadie le quita el susto que se llevó!

Te puede interesar: Monedas de $20 del cambio de milenio se venden en más de 100 mil pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado