tiktoker asegura que es muy linda para trabajar y se viraliza en redes sociales.jpg
Screenshot TikTok.
10 noviembre 2022 09:36hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se viraliza tras asegurar que “es muy linda” para trabajar

¿Qué más quiere? Esta joven provocó una gran discusión en redes sociales tras publicar un video donde aseguraba que es “muy linda” ´para trabajar.

De las crónicas de “quiero ser mantenida” , llega otra tiktoker que asegura que es muy “linda” para trabajar, provocando un gran revuelo en redes sociales. Sabemos que levantarse temprano, comenzar el día ‘a las carreras’ o estar constantemente fuera de nuestra casa, puede causar que no queramos despertar después de un gran sueño. Sin embargo, la realidad es que todos los días debemos ir a trabajar para ganar ‘el pan de cada día’, algunas personas lo disfrutan, pero muchas otras, no tanto.

Gracias a TikTok se viralizó el video de una joven llamada Lucy Welcher, la cual decidió compartir un poco de su vida, provocando un gran revuelo de opiniones en redes sociales. Y es que en su video menciona lo siguiente: “No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6:00 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! Soy demasiado bonita para eso”. ¿Qué opinaron los internautas?

Ari Borovoy revela si Belinda es una artista difícil para trabajar

Te puede interesar: Novio acepta que su pareja bese a otro por reto y termina cortándola

Video: Mujer afirma que es muy bonita para trabajar

En el video de escasos 10 segundos, la mujer (a manera de broma) comenta que es muy linda para trabajar y que no esperaba levantarse a las 6:00 de la mañana los próximos 60 años de su vida. Tras compartir el simple video, la joven recibió miles de comentarios tanto positivos como negativos hacia su forma de pensar, por lo que tuvo que eliminar el video para parar los comentarios agresivos.

Un tiktoker, logró grabar el video y lo publicó en su perfil, provocando más de 780 mil reproducciones, alrededor de 39 mil likes y varios comentarios, de los cuales destacan: “Yo siempre le digo a mi rentero que soy muy bonita para pagar estancia”; “Bueno, podría cambiar de horario si no le gusta levantarse a las 6:00”; “Tristemente, lo bonita no te sirve”; “¿Por qué desbaratan nuestros sueños?”; “Estas nuevas generaciones no quieren responsabilidades”, entre otros.

Pero tranquilos, todo fue una broma y la joven incluso aclaró que recién había sido ascendida en su trabajo: “Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio porque aunque me puedo ver muy bonita, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente”, agregó tras las críticas.

Te puede interesar: Joven se lanza de paracaídas por reto, recibe mil pesos de influencer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×