Sabías que puedes programar los mensajes de WhatsApp
07 abril 2022 19:31hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¿Sabías que puedes programar los mensajes de WhatsApp?

Una sorpresa más para los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea que ahora, podrán al igual que en el correo electrónico elegir cuándo mandan sus mensajes.

WhatsApp se ha vuelto la aplicación de mensajería instantánea favorita de los internautas a nivel internacional que en cada ocasión saca novedades más grandes para sus usuarios por ejemplo el modo espía, los mensajes instantáneos, el menú secreto, el censurar fotografías, avisar de las conexiones de contactos que elijas, ver cuántas veces vio tu estado un conocido o incluso saber si tomaste una captura de pantalla… ¡Hasta mandar notas de voz con tono de anime!

No obstante, hay otra función nueva que seguro te enamorará: programar mensajes para tus amigos.

WhatsApp puede dejarte programar mensajes

A muchos nos ha salvado más de una vez de sufrir por distracciones la posibilidad de programar correos electrónicos, ya sea porque de verdad es una hora totalmente inapropiada para un correo o bien porque pudimos adelantar ese trabajo y queremos ser formales con la hora de entrega; sin embargo, en los mensajes no podíamos hacer eso y a veces acababa con no mandar felicitaciones de cumpleaños o hasta avisos importantes a tiempo.

Ahora WhatsApp ha incluido esta opción para sus usuarios.

¿Cómo programar los mensajes en WhatsApp?

Desde el Appstore de Googleplay o Mac puedes descargar “SKEDit Scheduling App”, luego lo instalas, abres la app e inicia sesión registrándote con un usuario en alguna red social o correo electrónico.

Hecho esto, en el menú elige “WhatsApp”, luego ponle conceder permisos. Posteriormente, mira la zona superior de la pantalla y ponle “Añadir WhatsApp contacto”, elige la persona a la que le quieres mandar el mensaje programado, escribe lo que quieras mandar y añade lo que necesites: fotos, videos, audio.

Finalmente pica en “programar”, elige la fecha y hora y selecciona “V” que es el ícono que dará por terminada la programación.

Consideraciones importantes para que funcione la programación de mensajes en WhatsApp

Para que el mensaje se envíe, necesitas que el teléfono no esté en modo “ahorro de batería” y esté desbloqueado durante ese periodo de actividad, para evitar que no salga elige “pregúntame antes de enviar”, para que si está bloqueado la notificación te haga activar la función del teléfono.

¡Así jamás volverás a olvidar un mensaje de cumpleaños!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×