Sacerdote sorprende cantando en plena boda canción de la Banda MS
28 julio 2022 11:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Sacerdote sorprende cantando en plena boda canción de la Banda MS

Este sacerdote decidió darle un toque peculiar a la unión de dos vidas y les dedicó no sólo unas palabras, sino una famosa canción de amor a los novios.

Las bodas son una unión de dos voluntades que desean compartir juntos toda una vida, siendo sin duda uno de los momentos más emotivos que podemos presenciar o vivir, y aunque hay historias increíbles, sucesos extraños o tradiciones que no estamos tan impuestos a ver, todos concordamos con que el día de una ceremonia religiosa es el día más especial para una pareja.

Por eso, consciente de ello y queriendo regalarle algo a los novios que durara para toda la vida este sacerdote decidió que les cantaría “Mi Razón de Ser” de la Banda MS a unos novios durante la boda.

¿Dónde pasó que un sacerdote cantara en una boda?

El pasado 24 de julio Fannia Barcas, una tapatía acudió al enlace matrimonial de Kevin y Zamantha en una iglesia en Valle de Guadalupe, Jalisco, en lo que pretendía ser una boda a la iglesia común con la emoción de ver a sus amigos casarse comenzó a grabar los momentos especiales de la ceremonia.

Sin embargo lo que Fannia nunca vio venir fue que el padre decidiera cantar la popular canción de la Banda MS “Mi Razón de Ser”, por lo que aprovechó para abrir su TikTok y subir el momento con el título “se rifó el padrecito”.

Y es que aparentemente sin decir “agua va”, el sacerdote eligió cantar luego de que los novios compartieran sus votos matrimoniales como un regalo que seguro recordarán en sus siguientes aniversarios .

El video se hizo viral rápidamente en TikTok reflejando a los novios tomados de la mano mientras escuchan al sacerdote cantar y ellos poco a poco corean algunos versos mirándose con amor; ganándose más de 600 mil visualizaciones y más de mil 600 comentarios, entre los que destaca una usuaria que arrobando a su novio puso: “Si no nos vamos a casa así, mejor no quiero nada”.

¿Qué canción de la MS cantó el sacerdote?

La canción que el sacerdote de Villa de Guadalupe compuesta por Horacio Villalobos y popularizada por la MS es “Mi Razón de Ser” tema que se volvió uno de los más sonados en 2012 luego de su lanzamiento enamorando a todos con su letra romántica y conmovedora: “Tú eres como el agua / Clara que llueve del cielo, / Te quiero porque quiero que me quieras / Porque como tú no hay nadie / Más bonita en esta tierra”.

Así hasta dan ganas de casarse, ¿no?

Te podría interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

Tres años sin María Fernanda tras el choque protagonizado por Maleck

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado