Aparatoso accidente deja a un médico herido en la avenida Enrique Díaz de León

Un médico terminó en el hospital, pero no por trabajo, sino lesionado por un aparatoso accidente.

Fernando Roldán
Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Un aparatoso choque se registró sobre los cruces de la avenida Enrique Díaz de León y Plan de San Luis, en la colonia Mezquitán. El percance activó a paramédicos tapatíos, quienes se trasladaron de inmediato al punto.

“Encontramos, lo bueno es un choque bastante aparatoso. Lo bueno es que no hubo lesionados de gravedad, solo escoriaciones y una herida en el conductor”, mencionó Óscar Cholicuo, paramédico.

Alberto, un médico que se dirigía a su trabajo, sufrió el impacto. Como podemos ver, su vehículo quedó totalmente destruido tras este aparatoo choque. Afortunadamente, él se encuentra bien.

Según relató el doctor Alberto para Fuerza Informativa Azteca, la imprudencia de otro conductor provocó la colisión.

Yo venía circulando por Enrique Díaz de León de norte a sur y el semáforo estaba en verde. La camioneta blanca quiso dar vuelta a la izquierda y se me lanzó, pero en un segundo, y no tuve chance de esquivarla ni de frenar. Afortunadamente traía el cinturón; nada más el golpe en la cara con el cristal es lo único que me duele”, comentó Alberto Mederos, médico lesionado.

Afortunadamente, ambos conductores no necesitaron ser trasladados a un puesto de socorros. Policías viales y aseguradoras se encargaron del deslinde de responsabilidades.

Contenido relacionado
×