misa en Autlán
22 octubre 2021 17:00hrs
Fernanda Mejía.
Azteca Noticias Jalisco

Luto en Autlán por familia fallecida en el Kilómetro 67 de la autopista Lagos – GDL

Las personas de Autlán de Navarro se entristecieron por la pérdida de una de sus familias habitantes y juntos le dieron un último adiós.

Familiares y amigos de los cinco integrantes de la Familia Zárate Guevara que murieron en el fatal accidente del kilómetro 67 de la Autopista Lagos de Moreno-Guadalajara les dieron el último adiós, la misa se realizó en el Templo de la Divina Providencia, conocido como el del Padre Albino, el viernes 22 de octubre por la mañana en el Municipio de Autlán de donde eran originarios.

Los autlenses regresaron a su tierra para recibir santa sepultura

Los cuerpos de Juan Arturo, su esposa Rosalina y los menores de edad Juan Arturo, Esmeralda Jaquelin y Rosa Guadalupe fueron sepultados en uno de los panteones que se encuentran dentro del mismo municipio.

Autlán está de luto, así lo señalan sus habitantes con comentarios como: “pues perdieron su vida y eso es feo ojalá y les hagan justicia y todo se les arregle"; “sabía que eran de la Colonia colinas del sur pero hasta ahí queda al otro extremo de Autlán, fueron cinco una familia completa más que nada y pues sí se siente"; “la gente está triste, está pesado eso no se les desea a nadie"; “nos duele a todos pues porque fueron autlenses pero hay que dar resignación a la gente de la familia de ellos”.

El accidente que cobró la vida de los cinco integrantes de la familia autlense ocurrió el pasado martes 19 de octubre por la tarde a la altura de San Miguel el Alto cuando iban de regreso a casa después de un paseo y realizar unas compras en Guanajuato, de las que lamentablemente no pudieron volver.

Te podría interesar: Trasladan a hermanas lesionadas tras volcadura en el kilómetro 67

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×