Aumenta a dos víctimas el saldo del choque fatal de carretera Chapala

El aparatoso choque en la vialidad sigue sumando víctimas tras dejar varios heridos trasladados a diferentes nosocomios del Área Metropolitana de Guadalajara.

29 julio 2022 21:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

El accidente automovilístico ocurrido este jueves 28 de julio en carretera Chapala, ya cobró la vida de una persona más.

Se trata de Brian Jiovanny de 25 años, quien primero fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero y luego a Centro Médico de Occidente.

Mujer de 57 años sobrevive de milagro a choque en carretera Chapala

“Se puso un poco delicado, le sacaron sus estudios y radiografías y tuvo que ser trasladado al Centro Médico ya que contaba con seguridad social, él se fue en estado grave aquí, se tuvo que intubar al paciente”, comentó Irma Yolanda Reynoso, Coordinadora de Servicios de Salud de Tlaquepaque.

Con él suman dos víctimas mortales, la otra fue un hombre de 52 años identificado como Jaime quien murió de manera instantánea.

Sobre los otros heridos, solo dos siguen hospitalizados, ambos viajaban en un vehículo de bajo cilindraje.

“Un chico de 17 años que traía una fractura expuesta fue trasladado desde el lugar del accidente a la clínica 46, mientras que quien continúa con nosotros es una chica de 17 años, ella permanece aquí con nosotros ella está estable trae fractura de pelvis y maxilofacial”, añadió la Coordinadora de Servicios de Salud de Tlaquepaque.

Además se informó que cuatro personas ya fueron dadas de alta, una de ellas fue identificada como Olivia de 57 años, quien viajaba junto con el hombre que murió al instante, ella vive de milagro pues su auto quedó destruido.

Te podría interesar: Familiares entre lágrimas identifican atropellado en Guadalajara

Contenido relacionado