Fatal incendio cobra la vida de dos bebés en Zapopan

Los dos menores de 2 y 13 meses respectivamente se quedaron sin supervisión parental dentro de su hogar mientras el voraz fuego acababa con ellos y la finca.

26 abril 2022 22:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Yamilet de 2 meses de nacida y Mauricio de 1 año 10 meses, murieron este martes 26 de abril víctimas del incendio que consumió su hogar. El siniestro ocurrió a las 10 de la mañana, los vecinos de la calle Jacaranda vieron que el humo y el fuego, intentaron sacar a los pequeños hermanos, pero las llamas eran demasiado intensas.

Bomberos de Zapopan relatan el cruento hecho en donde se calcinaron los menores

“Vi que salía mucho humo y empezamos a ayudar, no se escuchaba nada, querían meterse con cobijas mojadas pero no se podía, era demasiado humo. La mamá andaba en el mandado, había salido”, añadió la vecina que fue testigo de la triste situación.

Fue cuestión de segundos, la madre salió a comprar lo necesario para hacer de comer, cuando regresó, su casa estaba en llamas. El voraz incendio que consumió la vivienda de 20 metros cuadrados, cuando llegaron los bomberos ya nada pudieron hacer. Los dos pequeños menores quedaron atrapados por el fuego.

“Al iniciar el combate se dan cuenta que es un cuarto amueblado en el segundo nivel, en las labores se encuentran los cuerpos de dos menores de edad calcinados. Es de difícil acceso, al apareces es una casa en construcción”, añadió Miguel Macías, bombero de Zapopan.

Los cuerpos de Yamilet y Mauricio fueron encontrados sobre la única cama que había en la pequeña casa, en la que vivían los dos menores junto con sus padres.

Te podría interesar: Niña de ocho años brinca de segundo piso para salvarse de incendio

Contenido relacionado
×