Automovilista choca contra tráiler y sobrevive para contarlo

La carretera a Colima fue el sitio del percance donde un auto particular y un tráiler de carga colisionaron por un momento de distracción de uno de los choferes
16 junio 2022 09:06hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Un momento de distracción bastó para que un automovilista de 29 años sufriera un fuerte accidente, se impactó en la parte trasera de un tráiler que iba circulando sobre carretera a Colima antes de llegar al Macrolibramiento, en el sentido hacia el ingreso de la ciudad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Acatlán de Juárez acudieron a liberar al chófer el cual había quedado prensado entre los fierros retorcidos que quedaron por el impacto.

Conductor que chocó contra tráiler es trasladado grave a nosocomio

“Refieren los paramédicos que el paciente presenta una probable fractura de cadera así como fractura de parrilla costal y fractura en ambas extremidades”, señaló Santos Zárate, bombero de Acatlán de Juárez.

El joven conductor fue trasladado al hospital general de Cocula para su atención médica, iba en estado grave.

Mientras tanto, el accidente que obstruyó por un par de horas el carril derecho, provocó una larga fila de automóviles y camiones de carga pesada quienes tardaron varios minutos en poder cruzar por la zona.

Te podría interesar: Saldo mortal en accidente carretero hacia el municipio de Tequila

Contenido relacionado