Encuentran personas torturadas en Santa Elena Alcalde

Los gritos de pánico alertaron a los vecinos de esta colonia tapatía que alarmados recurrieron en ayuda de dos personas torturadas en la banqueta.

15 septiembre 2022 21:09hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Como que le estaban golpeando porque se escuchaba ya no y no sé qué tanto le decía”, dijo la vecina de Santa Elena Alcalde.

Esos fueron los gritos de auxilio que acabaron con la calma de los vecinos de la colonia Santa Elena, alcalde de Guadalajara.

Dos torturados fueron encontrados en plena vía pública en Guadalajara

Dos personas habían sido torturadas y se encontraban sobre la banqueta de la calle Jerez al cruce con Évora, justo a un lado de un sendero que la gente utiliza para cruzar.

El camino que conecta las calles Évora con la avenida Patria en la colonia Santa Elena Alcalde de Guadalajara se vuelve un sitio peligroso, los vecinos aseguran que por las dimensiones y al no contar con alumbrado público se convierte en una boca de lobo y aquí han encontrado cuerpos y asaltos.

Los dos hombres de entre 35 y 40 años de edad presentaron fracturas en piernas y brazos, dijeron que el 11 de septiembre fueron privados de la libertad en la colonia el terrero del salto.

Los vecinos dicen que no es la primera vez que les dejan problemas de este tipo: “A la vuelta dejaron un cuerpo, de la escuela afuera en calle Andalucía dejaron un cuerpo”.

Por su parte, la policía de Guadalajara informó mediante una ficha informativa que notificó al Ministerio Público como parte de la investigación que corre a cargo de la Fiscalía.

Te podría interesar: Localizan tiradero clandestino de perros en Los Agaves

Contenido relacionado