Esposa de uno de los fallecidos en clínica clandestina rompe el silencio

La presunta clínica de adicciones clandestina en San Pedro Tlaquepaque era donde su esposo se recuperaba y el último sitio donde le vio con vida.

26 julio 2022 20:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Rompe el silencio la esposa de uno de los hombres asesinados en la clínica de adicciones “Cerco de vida” en la colonia la Cofradía en el municipio de San Pedro Tlaquepaque habla para Fuerza Informativa Azteca.

Señala que su marido, originario de Juanacatlán, había sido privado de libertad en abril pasado y recluido en ese anexo.

Tenía tres meses sin ver a su marido antes de su asesinato en la clínica clandestina

“Se lo llevaron supuestamente primero un vecino dijo que se lo llevaron a fuerzas, después otra vecina me dijo que ella se lo llevó y lo metió que por su voluntad. Después yo le marco y le digo que dónde tienen a mi esposo, me dicen que no saben que no puedo visitarlo, entonces le digo pues sus hijas lo quieren ver y también yo”, relata la viuda de uno de los finados en la Cofradía.

Durante los últimos tres meses no tuvo contacto con él, la víctima de 31 años trabajó como guardia de seguridad, este martes les entregaron su cuerpo en Ciencias Forenses.

“Me mandan un video, me dicen a las 2 de la mañana donde estaba tu esposo llegan y dan balazos o sea entraron y balacearon. Pues me duele mucho y siento bien feo que gente inocente muera por culpa de tanta gente tan mala”, concluyó la deuda.

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer a través de un comunicado que se está trabajando en la investigación y que los cuerpos habían sido trasladados al anfiteatro del SEMEFO para su posterior identificación y entrega a familiares.

Te podría interesar: Vecinos de Tlaquepaque se dicen sentir inseguros tras asesinatos

Contenido relacionado