El Jefes de Jefes, Félix Gallardo permanece en la penal

Tras días de deliberación y revisión de mandatos por jueces, Félix Gallardo seguirá tras las rejas para cumplir con la condena que le fue asignada anteriormente

16 septiembre 2022 11:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El 15 de Septiembre del 2022, tal como se esperaba tras la resolución de un juez de distrito, Miguel Ángel Félix Gallardo saldría del Penal de Puente Grande, luego de estar 33 años tras las rejas pasaría a estar bajo prisión domiciliaria debido a su estado delicado de salud, son 22 padecimientos los que se le han detectado.

Pese a la creencia previa, Félix Gallardo no tendrá prisión domiciliaria

Llegadas las cuatro de la tarde un convoy de diversos elementos de seguridad comenzaba a llegar al reclusorio.

Todos estaban alertas, pendientes para ser quienes vigilaran la salida del apodado “Jefe de Jefes”.

Sin embargo, para las 6 de la tarde la luz del sol comenzaba a disminuir, la pregunta era ¿saldría Félix Gallardo por la puerta grande?.. Fuerza Informativa Azteca logró acceder a la entrada principal de la penitenciaria, donde el dispositivo de seguridad rodeaba una camioneta en color negro con puertas abiertas ahí sería llevado Félix.

Mientras tanto analizaban el famoso brazalete que le sería colocado para vigilarlo vía GPS.

Al caer la noche pudimos observar al “Jefe de Jefes” en una silla de ruedas y con oxígeno durante la audiencia que le daría la salida del reclusorio.

Acabó el día y la respuesta era firme: Miguel Ángel Félix Gallardo no abandonaría el Penal de Puente Grande, según autoridades del reclusorio sería hasta el 23 de septiembre cuando se realice otra audiencia para revisar su salida.

Te podría interesar: Félix Gallardo alias el “jefe de jefes” sale del penal

Contenido relacionado