Indigente murió al ser arrollado por un vehículo en Guadalajara

El exceso de alcohol sería el causante del mortal accidente donde una persona en situación de calle perdiera la vida al ser arrollado por un auto particular.

25 octubre 2022 14:44hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Una almohada, un zapato y un suéter sobre la banqueta que había convertido en su hogar, fueron parte de las evidencias que quedaron del hombre que falleció al ser atropellado por el conductor de una camioneta.

La mezcla del alcohol y volante terminó con la vida de una persona

Las autoridades señalaron que el vehículo causante perdió el control al dar vuelta sobre el cruce de 8 de Julio y Palma Sola, se subió a la banqueta y arrastró por varios metros el cuerpo para después terminar impactado en un poste de madera.

El hombre de 40 a 45 años, quién se protegía del frío con una cobija cuadrada de colores, presentó diversas lesiones y murió en el punto.

“Se aprecia a una persona inconsciente en situación de calle, a escasos metros se encuentra un vehículo abandonado con el motor encendido, se piden servicios médicos de emergencia los cuales arribaron al lugar y refieren que la persona ya no cuenta con signos vitales, aparentemente sufrió un accidente con el vehículo el cual dejan abandonado”, informó un policía de Guadalajara.

El conductor del vehículo causante se dio a la fuga, se presume que venía manejando bajo los influjos del alcohol debido a que en el interior de la camioneta quedaron los rastros de una lata de cerveza.

En la banqueta quedó la huella de frenado del vehículo así como disperso aceite. La víctima no fue identificada en el sitio y fue trasladada a la Morgue Metropolitana. Se revisarán las cámaras de videovigilancia para obtener algunas pistas de él o los causantes.

Te podría interesar: Una menor de edad se disparó en el cráneo por jugar con arma de fuego

Contenido relacionado
×