Jornada de Vacunación de Refuerzo en Puerto Vallarta

Los adultos mayores recibieron las dosis de refuerzo contra la COVID19 en la costa de Jalisco.
17 diciembre 2021 17:12hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Después de tres días de vacunación en la Zona de Puerto Vallarta para la aplicación de la dosis de refuerzo en los adultos mayores contra la COVID19, este sector de la población se dice tranquilo y afortunado de ser inoculado para poder seguir con sus actividades normales ya con el respaldo de la vacuna.

Adultos mayores de Vallarta se refieren a la vacunación

Así lo mencionaron algunos adultos mayores como Martina Gómez: “ya me vacunaron, me siento bien, ya me voy para mi casa y gracias”; también afirmaron estar más confiados en su estado de salud, como Ricarda Ramírez: “ya me siento bien más segura”.

El sector de la población de adultos mayores coincide en que estas medidas de prevención son la oportunidad de estar preparados ante la presencia de la COVID19 y un posible contagió el cual tendría menores repercusiones en las personas vacunadas.

Silvino Cárdenas, otro de los adultos vacunados menciona que esto fue para: “el bienestar de todos nosotros, considero yo que es una manera de prevención y más segura para estar preparados para lo que venga”.

En estos tres días de vacunación se superaron las 10 mil dosis aplicadas para este sector de mayores de 60 años con la vacuna AstraZeneca y en su segunda dosis para quienes fueron inoculados con el reactivó SINOVAC hace un mes así como los rezagados.

Te podría interesar: Llegan paisanos a Guadalajara por vacaciones

Contenido relacionado