Llegan paisanos a Guadalajara por vacaciones

La llegada de la época de receso de invierno convoca a cientos de miles de tapatíos de regreso a Jalisco para visitar familiares, amigos o pareja y el Aeropuerto da cuenta de ello.

17 diciembre 2021 17:13hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Con la llegada de la época decembrina son miles los paisanos que desde otras partes del mundo, como Hawái, Estados Unidos y Colombia, llegan a Jalisco para visitar a sus familiares y amigos.

En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara eran largas las filas de personas que se veían salir en las distintas terminales.

Las cifras de visitantes aéreos a Guadalajara este 2021

En lo que va del año han sido más de 11 millones de personas las que han utilizado está terminal aérea y se espera cerrar el 2021 con más de 12 millones con un promedio de operaciones del 150 por día, según afirmó Raúl Revuelta del Aeropuerto Internacional tapatío.

Así mismo, con el aumento de la demanda de vuelos a distintas partes del mundo, se espera que para finales del 2022 el Aeropuerto Internacional de Guadalajara llegue a recuperar sus operaciones a como se tenía en el 2019, antes de la pandemia.

Te podría interesar: Choque de camión de transporte público en Guadalajara

Contenido relacionado
×