Sin vigilancia casa de magistrado acusado de presunto abuso sexual

Tras ser acusado de presunto abuso sexual contra una menor de edad, ser destituido como catedrático y tener orden de aprehensión su casa no tiene vigilancia.
07 febrero 2022 21:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La casa del Magistrado, José de Jesús “N”, acusado por presunto abuso sexual infantil, por el momento está sin vigilancia de las autoridades desde el sábado pasado, luego de la orden de aprehensión que giró un juez en su contra, señalaron vecinos de la zona.

Vecinos acusan falta de presencia policial en el domicilio de magistrado

Aunque evitaron dar su opinión en micrófonos, dijeron que el viernes pasado fue cateada la finca, ubicada en la colonia Colinas de San Javier, en Zapopan, el domicilio por el momento tiene solo la seguridad privada del condominio.

El magistrado está siendo buscado por parte de las autoridades estatales.
“Se giró esa ficha, de proceder con la orden se vuelve a girar así como solicitudes a terminales áreas para que estén al pendiente”, señaló el Fiscal General de Jalisco Luis Joaquín Méndez.

Recordar que el pasado 26 de enero el pleno del Congreso del Estado avaló retirar el fuero y separar del cargo al magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, José de Jesús, para que se le investigue por el presunto abuso de una menor.

Te podría interesar: Analizan diputados desaforar a Magistrado José de Jesús “N”

Contenido relacionado