Mauricio Vila presenta el año de la gastronomía yucateca este 2022

El paradisiaco destino volverá a destacarse por sus costas y platillos, gracias a eventos gastronómicos e incluso una ruta aérea que los conectará a más sitios.

31 agosto 2022 18:08hrs
TV Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán, habló del maratón gastronómico de la campaña “365 sabores de Yucatán” que promueve un platillo por día elaborado por distintos restaurantes y chefs de la región, acercando así el sazón yucateco a los habitantes de los 106 municipios del estado así como a todos los turistas nacionales e internacionales.

Sin duda Yucatán se ve excelente y sabe aún mejor, porque sus deliciosos platillos hacen gala de recetas que han permanecido desde el México prehispánico y que hoy día seguimos pudiendo disfrutar en este bello estado sureño.

Nueva ruta aérea conectará Guanajuato y Yucatán

Así mismo, Vila dio el anuncio para TV Azteca de que León y Mérida estarán más cerca que nunca, por lo que desde noviembre habrá cinco frecuencias a la semana para que los habitantes de Guanajuato visiten Yucatán.

Sin duda la visita para los habitantes de León y de todo México será imperdible para conocer los pueblos mágicos, cenotes, haciendas o los 387 kilómetros de paya donde podrán comer platillos frescos del mar o una deliciosa cochinita pibil que sólo este bello estado nos puede dar.

¿Te animas a conocer los sabores y colores de Yucatán?

Contenido relacionado