cinco noticias día 25 mayo .jpg
25 mayo 2022 10:23hrs
Sarah Jiménez
Noticias

¡Tus cinco noticias para empezar el día de hoy, 25 de mayo!

Inicia tu mañana enterándote de las noticias más importantes a nivel local e internacional, aquí te contamos lo más relevante para empezar este miércoles.

Empezar el día con una buena dosis de noticias es esencial, es por ello que aquí te compartimos las cinco noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional. Si no sabes qué está pasando en tu ciudad o en el mundo, esta nota es para ti ¡No olvides tener tu café en mano para disfrutar de estas noticias!

Te puede interesar: Tiroteo en Uvalde, Texas: ¿Qué se sabe del autor del ataque?

Cinco noticias locales para comenzar el día

  • Sobre la calle Ángulo a su cruce con Álvaro Obregón en el municipio de Tonalá, una mujer falleció tras ser atropellada por un camión de transporte público. La víctima tenía aproximadamente 60 años de edad y las autoridades mencionan que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
  • En la colonia Marcelino García Barragán en el municipio de Zapopan se registró una movilización militar, donde resguardaron una finca.
  • En la colonia Los Canteros, municipio de Zapopan, una camioneta terminó impactada sobre una estructura de concreto. Uno de los tripulantes tuvo que ser liberado con equipo hidráulico.
  • Una camioneta ardió en llamas sobre las calles Guelatao y Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia San Andrés, municipio de Guadalajara. Según las autoridades este fue un acto vandálico.
  • Un hombre resultó herido tras ser víctima de una agresión con arma blanca en el cruce de las calles Hacienda de Lacroix y Abraham González en la colonia Oblatos, municipio de Guadalajara.

Militares mantienen presencia en La Cima, Zapopan

Cinco noticias internacionales para comenzar el día

  • Autoridades del estado de Texas en Estados Unidos informaron que son 19 niños y dos adultos las personas fallecidas tras el tiroteo en la primaria Robb en Uvalde, Texas.
  • Autoridades de Ucrania informaron que las fuerzas rusas atacaron ciudades del este de Ucrania este miércoles con constantes bombareos. Volodimir Zalenski ha catalogado la situación en Donbás como “extremadamente difícil”.
  • En Sudán las calles volvieron a ser un lugar de enfrentamiento entre las fuerzas militares de seguridad y los manifestantes en contra del gobierno. Según médicos se reportan 113 personas heridas y una fallecida.
  • Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y descartó haber sufrido violencia durante su noviazgo con el reconocido actor.
  • Para esta temporada de huracanes se pronostican de seis a 10 en el Océano Atlántico, donde también se pronostican de 14 a 21 tormentas tropicales.

Te puede interesar: Vehículo queda atorado en callejón de Guerrero, por culpa del GPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×