Adultos mayores ya podrán cambiar tarjeta de pensión; hay fecha límite

De acuerdo a la letra de su apellido es el día que les corresponde acudir al banco para el cambio y evitar largas filas

Cecilia Cerna
Noticias

Si usted es adulto mayor y recibe algún apoyo económico por parte de la autoridad federal, tenga en cuenta que tiene hasta el 31 de enero para hacer el cambio de su tarjeta donde se le hace el depósito cada bimestre.

El día de la cita depende de la letra del apellido

Actualmente en los bancos del Bienestar son largas filas las que se observan de personas de la tercera edad que esperan recibir su nuevo plástico.

Yo vine aquí también para ver si me podían dar la nueva tarjeta pero me dicen que a mí todavía no todavía no”, mencionó Amador Ávila.

“Hoy vine otra vez y ayer también vine porque había mucha gente, ya traigo todo lo están pidiendo como el INE, el comprobante de domicilio”, comentó Miriam Cabral.

Si usted forma parte de este grupo de edad y para que no haga largas filas verifique en el calendario que está en pantalla el día que tendrá que acudir a algún módulo y hacer su trámite.

La fecha corresponde a la primera letra de su primer apellido.

“Todavía no pasó, se supone que es el viernes, mañana ya es la “V” y esperemos que todo funcione bien porque si no que ya no me van a recibir porque me pagaban en Banamex”, agregó Irma Viruete.

Para mayor información pueden consultar la página web: http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx.

Te podría interesar: Denuncian retrasos en las citas para Visa Americana

Contenido relacionado