Siguen buscando a Miguel Ángel Soto desaparecido en Tlaquepaque

Se llevó a cabo una marcha en nombre de Miguel Ángel Soto, quien fue privado de su libertad en días pasados y no ha vuelto a su hogar.

Gustavo Cárdenas
Noticias

“Pedirle a las personas que se lo llevaron, que se toquen el corazón, que dios les toque el corazón y que me devuelvan a mi hijo, solamente quiero a mi hijo de regreso”, expresó María Magdalena Martín, mamá de Miguel Ángel.

Joven desaparece en Los Olivos en Tlaquepaque

Continúa la búsqueda de Miguel Alejandro Soto Martín, el joven de 22 años que fue sustraído por la fuerza de su hogar por sujetos armados.

Este jueves 29 de septiembre, se realizó una manifestación por parte de familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, quienes piden su regreso.

“Desde el 15 de septiembre yo estoy muerta en vida, pasan los días y no se ni dónde estoy, no tengo que responderle a mi hija cuando pregunta por su hermano, pido por favor devuélvanme a mi hijo vivo”, añadió la madre.

Los padres de Miguel Soto dejaron de trabajar y se vieron obligados a vender pertenencias para continuar con la búsqueda de su hijo.

“El Ministerio Público que Integra la carpeta de investigación tiene una o dos o tres líneas, todo se analiza de manera contextual y bajo esa tesitura se van descartando o se van confirmando algunas de las líneas, las cámaras de vigilancia que se ven alrededor son parte de lo que se está integrando dentro de la carpeta”, mencionó Luis Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

La desaparición forzada de Miguel Alejandro Soto ocurrió el pasado 15 de septiembre, se encontraba en su casa, en el fraccionamiento Los Olivos en Tlaquepaque.

Las autoridades tienen videograbaciones del lugar y momento cuando se lo llevan con todo y su camioneta.

Contenido relacionado